miércoles, 21 de noviembre de 2012

PENSAMIENTO POSITIVO DE HOY



Hoy se que Tu eres el Único que Puedes hacer las Cosas a Tu Manera.
Que Tu Tienes lo que Hace Falta
Que Tu Tienes el Poder y la Sustancia.
Que Tu y solo Tu tienes lo que Tienes y N

adie te lo puede Quitar.
Hoy Se que Tu vienes de lo Mejor,del Comienzo y la Fuente que es Dios.
Solamente Tu,eres uno de los Hijo(a) de Dios y Concuidadano del Universo y Eres un Espíritu Divino.
Que Solamente Tu estas Destinado a la Grandeza y Heredaste un Legado de Salud,Amor,Éxito de Dios e el Universo ,que te Precedieron.Ellos Saben que Tu Puedes Hacerlo Ahora y Siempre.
Hoy Se Que Tu Eres Luz que Ilumina Tu Vida y las Vidas de otras Personas.
Tu Haces la Vida Digna de Vivirse..Tu eres el Comienzo y Fin de la Belleza Divina Espiritual llamado Tu.
Que Solamente Tu te Destacas por encima de las Multitudes y Sirves de Ejemplo de por vida a los Demás sean Familiares y Amigos.
Hoy Se que Cuando Pones la Voluntad,La Intención y La Fuerza necesarias en Alcanzar tus Metas y Suenos ,Solamente Tu lo Logras y esto me Alegra Mucho ,e Siento una Gran Satisfacción de Saber que Solamente Tu ,lo Lograste...y Entonces, Me Pregunto Yo Mismo...Hoy que Espero ?
Hoy se en Definitiva que Yo Soy El Tu Que Puede Hacerlo.
Hoy estoy Agradecido(a) a Dios y al Universo por Tener alguien Tan Especial y Único como Tu y Muchas Gracias por Estar Y ser Parte de mi Vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario