sábado, 17 de noviembre de 2012

YESOTERAPIA

Este tratamiento últimamente se ha popularizado ya que ayuda a disminuir el volumen del cuerpo y con esto a adelgazar. La base principal del método es aplicar vendas de yeso lipolítico sobre la piel para quemar grasa y reducir tallas significativamente. También atenúa el aspecto de la celulitis, de las estrías y de la flacidez.
Uno de los ingredientes que actúa en la yesoterapia es la centella asiática que con sus componentes y el yeso elevan el calor del cuerpo estimulando la reducción de grasas y tallas. Las zonas que se pueden tratar con esta terapia son el abdomen, los muslos, los glúteos, el busto, el rostro y los brazos.
Hay distintos colores de yeso que son utilizados según el efecto que se busca en el tratamiento. El rosa se utiliza para la grasa localizada, la celulitis y previene las estrías; el azul actúa contra la flacidez, el negro es desintoxicante; el amarillo es moldeador y el blanco reductor. Además existen máscaras faciales de yeso que suavizan arrugas, aclaran la piel y las del busto para aclarar estrías y tonifican.
Los expertos recomiendan al menos 10 sesiones de yesoterapia, pero eso depende de la evaluación que te haga. Siempre se recomienda acompañar esta terapia con una dieta balanceada y otras ayudas como mesoterapia o drenaje linfático.
Los resultados de la yesoterapia los podrás ver desde la primera sesión, pierdes entre 4 a 10 centímetros dependiendo de tu peso y volumen corporal. No es casual que se recuperen los centímetros perdidos después del tratamiento ya que no se pierde agua sino grasa.
Debes consultar siempre con un especialista al realizarte este tipo de tratamientos.
Fuente: Clinica de Armonización Natural


No hay comentarios:

Publicar un comentario