jueves, 13 de diciembre de 2012

CUANDO HAY AMOR NO HAY MIEDO




Cuando el Amor se instala dentro de vosotros, el miedo no puede sobrevivir. Esa voz que oís en vuestro interior, urgiéndoos a que asumáis riesgos y persigáis vuestros sueños es vuestra conexión intuitiva con el
 propósito que habita en vuestro corazón desde que nacisteis. Es importante que os entusiasméis con todo lo que hagáis, es importante apasionarse de hecho ese término proviene etimológicamente "El Dios (enthos) e interior (iasm)", es decir, Dios dentro de ti, que está constantemente recordándoos que debéis arriesgaros para llegar a convertiros en la persona que deseáis ser; y no hay edad para ello, puede ser a las 15 años, a los 30 o a los 90.
Os iréis dando cuenta poco a poco que los riesgos que os parece percibir no son en realidad tales riesgos, una vez que transcendéis vuestros miedos y dejáis que entren en vosotros el Amor y el respeto por vosotros mismos. Cuando os amáis y os respetáis a vosotros mismos, la desaprobación de alguien no es nada que haya que temer o evitar. Ya lo decía el poeta Rudyard Kipling en su obra maestra “If” (”Si”): "Si puedes alcanzar el triunfo y el desastre, y tratas a esos dos impostores por igual... tuyo es el corazón y todo lo que hay en él".

Angel Luis Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario