miércoles, 5 de diciembre de 2012

REFLEXIÓN DEL DÍA


10 AFIRMACIONES POSITIVAS PARA COMENZAR EL DÍA:

Diez Afirmaciones Positivas Para Susurrarte A Ti Mismo:

1. “Me ENCANTA mi vida”
Di esto por la mañana y tu vida cambiará radicalmente: antes de levantarte, antes de que te pongas las zapatillas, dite a ti mismo: “¡ME ENCANTA MI VIDA!”. La vida es un regalo. Así pues, aprecia cada minuto y cada segundo… ¡Hoy será un gran día para ser tú mismo!

2. “Mis pensamientos crean mi realidad”
Comienza el día sonriendo mientras te duchas. Imagínate el día, hora a hora. ¿A quién vas a conocer? ¿Qué increíble experiencia vas a tener? Tus pensamientos crean emociones; las emociones llevan a las acciones; las acciones traen resultados. Ten una mentalidad de abundancia, piensa que eres muy afortunado, y eso es lo que se manifestará en tu vida.

3. “Estoy agradecido”
Cuando aprecias lo que tienes, lo que tienes aumenta de valor. Así que, estando aún en la ducha, piensa al menos en 20 cosas por las que estás agradecido. Esto te dará una profunda sensación de felicidad.

4. “Elijo ser feliz”
La felicidad es una elección. Recuerda que una buena actitud siempre conduce a grandes experiencias. Decide ser feliz. Es bueno para tu salud.

5. “Sonríe”
Nunca sabrás a quién le has alegrado el día.
6. “Me lo merezco”
Quiérete a ti mismo, confía en tus elecciones, porque eres digno de amar. Digno de paz. Digno de felicidad. Digno de disfrutar.

7. “Las opiniones ajenas no importan realmente”
No te dejes arrastrar por la opinión que otros tienen sobre ti. Realmente, sus palabras hacia ti sólo reflejan quiénes son realmente. En vez de escuchar lo que otros dicen sobre ti, confía en tu sabidruía interior. Escucha a tu corazón, y él te guiará.

8. “Soy amable”
Cada acto de amabilidad que realizas libera serotonina en tu cerebro (la serotonina es una hormona que contribuye a la sensación de bienesetar y felicidad). Ayuda a un extraño, haz regalos en forma de abrazos y cumplidos.

9. “Vivo en el ahora”
Saborea cada momento de tu vida, porque cada momento es único; no hay instantes vacíos. Mantente consciente, presente y centrado. Y cuando tus pensamientos comiencen a ir a la deriva, recuerda que el pasado y el futuro son ilusiones elaboradas por tu mente. El único tiempo que existe es el ahora.

10. “Respiro hondo”
Sé consciente de cada respiración que tomas. Disfruta la sensación de llenar tus pulmones con cada inspiración, y después exhala.

Escribe estas diez afirmaciones positivas (puedes añadir algunas más) y pégalas en el espejo del baño. Repítelas durante el día. Siéntelas. Cántalas bien alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario