jueves, 10 de enero de 2013

Codos y rodillas, acaba con las asperezas.


Los codos y las rodillas son unas de las zonas olvidadas del cuerpo a la hora del cuidado de la piel. Nos centramos en mejorar el aspecto de muslos, vientre, pecho yglúteos y, en muhcas ocasiones, pasamos por alto el cuidado de los codos, rodillas, talones… Apuesta por una belleza integral.

Codos y rodillas, acaba con las asperezas.

La piel que cubre los codos y las rodillas es especial. Más gruesa que la de otras partes del cuerpo, las glándulas sebáceas son escasas y se disribuyen de forma irregular. El resultado es una piel reseca y descamada. ¿Cómo devolverle la suavidad? Con este tratamiento intensivo:
•Exfolia. Una vez por semana y en la ducha, elimina las impurezas con un guante de crin y una crema exfoliante corporal (contiene micropartículas que ayudan a arrastrar la piel muerta).
•Hidrata: A diario, aplica la leche corporal con un masaje circular hasta que se absorba por completo. Si están muy secos, para que penetre mejor, envuelve los codos y las rodillas on papel de cocina transparente.
•Nutre. Cada noche, aplica un aceite de almendras o aceite de germen de trigo, o una manteca corporal, que es más rica en activos protectores y suavizantes como el karité y la jojoba.
•Calma. Si tus codos y rodillas están enrojecidos, te pican y se descaman, utiliza cremas con efectos calmantes que contengan avena, aloe vera o bisabolol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario