jueves, 10 de enero de 2013

REFLEXIÓN DEL DÍA



El UNIVERSO camina contigo...
Siente alegría, tu respiración está presente. Tus dones bañan tu conciencia, y la luz brilla a pesar de tu resistencia, a pesar de tu apego a las creaciones que tú mismo inventaste.
Cuando decidas, podrás dar inicio a tu despertar. Todo está listo, sólo esperando tu voluntad. Y cuando te decidas, sentirás cuan importante fue haber vivido todo lo que viviste...
Todas las confusiones, todas las ilusiones... cada una sirvió para clarear tu visión frente a los horizontes de luz que se extienden silenciosamente a tu alrededor… cada una de ellas sirvió para callar las múltiples voces de tu mente, y a través del silencio encuentres el conocimiento, la pureza, tu inocencia.
No te prolongues. Se atento, basta una vez para que aprendas con tus errores. Si quedas contento, la vida irá contigo así como la lluvia va con los vientos. Si quedas contento, el amor va contigo así como las estrellas van con el anochecer.
No estás sólo, el "Universo" camina contigo, codo con codo, va construyendo tu despertar, tu mansa alegría y tu desprendimiento para con las ilusiones, restando solamente la verdad, la flama sagrada, dulce y pura, que siempre te perteneció, siempre...

Shantal

SE FELIZ....

Mónica Roldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario