domingo, 27 de enero de 2013

LOS BENEFICIOS DE EL REIKI



El REIKI es una terapia milenaria japonesa que consiste en sanar a través de las manos. Parte de la base de que, cuando la energía se bloquea por cualquier causa, se produce una enfermedad. Esta práctica cada vez tiene más adeptos en todo el mundo e incluso la medicina convencional ya ha empezado a impartirlo en hospitales.

Tras una contrastada y positiva experiencia empírica en innumerables experimentos, congresos, estudios,… la práctica del REIKI está siendo implantada en los campos de la oncología y la hematología, siendo utilizada como una terapia complementaria en enfermos de cáncer. Un estudio realizado por el Servicio de Hematología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid certifica que el reiki provoca innumerables efectos beneficiosos entre los pacientes de este centro hospitalario. Tras aplicar los tratamientos de REIKI, los valores de las analíticas han mostrado mejoras en la mayoría de los casos, además de facilitar la relajación muscular, el aumento del sueño, la disminución de la ansiedad y la mejora del estado de ánimo.

El REIKI actúa a tanto a nivel físico como a nivel emocional, espiritual y mental. Su práctica devuelve a todos nuestros niveles su estado natural de equilibrio y, si se realiza correctamente, ayudará en las distensiones musculares, la vitalidad y una mayor energía. Según los expertos, los estados de equilibrio se deben a la armonización de los distintos centros energéticos (chacras).

A nivel mental conseguiremos una sensación de bienestar y alegría, además de equilibrio, armonización y serenidad.

Todos los beneficios del REIKI:

- Incrementa y potencia nuestra energía vital.

- Libera las emociones reprimidas y bloqueos energéticos.

- Estimula el sistema inmunológico.

- Ayuda a eliminar el estrés diario y enseña a tomarse la vida con más calma.

- Es ideal para todas las personas que padecen estrés y ansiedad.

- Ayuda en los procesos de recuperación emocional.

- Aumenta la creatividad y la imaginación.

- Logra un nivel profundo de relajación y bienestar.

- Ayuda en el crecimiento personal, desarrollando cualidades que teníamos dormidas.

- Acelera los procesos de cicatrización del cuerpo.

Para Consultas
 http://www.facebook.com/nancy.martin.7798
https://twitter.com/NanAraMartin

2 comentarios:

  1. Tuve cáncer y me hicieron reiki durante todo el tratamiento. Hizo que lograra dormir en paz y me generaba energía extra para afrontar todo lo que me iba sucediendo...lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana por tu testimonio, si es maravilloso reiki! Todas las bendiciones para ti.

      Eliminar