jueves, 11 de abril de 2013

ADELGACE CON AGUA Y AJO



PARA NEUTRALIZAR EL ALIENTO A AJO MASTICAR UNA HOJA DE MENTA

Adelgazar con agua y ajo: Esta es una bebida muy natural, la cual te ayuda a bajar esos kilos que tienes de mas, es una mezcla que debes beber en ayunas ya que el ajo es un gran depurativo y que te ayudara a quemar grasa en forma rápida. Adelgazar con agua y ajo es muy fácil ya que puedes hacer una preparación en infusión o en sopa, lo cual hace parte de recetas caseras que te ayudan a depurar el organismo.
Adelgazar con agua y ajo es muy importante y saludable, te puedes comer un diente de ajo en ayunas el cual puedes pasar con un poco de agua, no necesitas masticarlo. Esta no es la única manera de aprovechar sus propiedades, la infusión de ajo es otra de las formas en las que puedes aprovechar sus beneficios adelgazantes de este gran producto natural.
Adelgazar con agua y ajo, sopa de ajo para bajar de peso
Por otra parte, la sopa de ajo no sólo está indicada contra la hipertensión arterial, sino que además es buena para bajar el colesterol, dos indicadores que pueden estar alterados como consecuencia del sobrepeso. De tal modo, a las propiedades del ajo para adelgazar, sumarás otros interesantes beneficios para tu organismo.
Como preparar una sopa de ajo como sustituto adelgazar con agua y ajo
Para hacer sopas de ajo se necesitan los siguientes ingredientes
Agua, pan, ajo, aceite y sal
Se pone al fuego un recipiente con agua y se le echa un grano o dos de ajos machados. Cuando comienza a cocer, se le añade la sal y se le deja cocer un buen rato. Esta sopa te ayuda reducir tu estomago, se puede consumir como complemento de tu dieta, es importante consultar con un especialista sobre la dosis semanal que puedes consumir.
Adelgazar con agua y ajo es posible si sabes cómo hacerlo, tanto si optas por la dieta del ajo. Lo importante es que puedas disfrutar de los beneficios del ajo, incorporándolo a tu dieta diaria.
El ajo tiene contraindicaciones que no debes pasar por alto, si tu objetivo es adelgazar con agua y ajo, sin afectar tu salud. Cualquier duda consulta a tu médico.

1 comentario: