sábado, 29 de junio de 2013

EL LIMÓN Y SUS PROPIEDADES PARA ADELGAZAR



Adelgazar con limón es una opción muy utilizada por las mujeres, ya que sus propiedades para reducir tallas son efectivas, según diversos estudios, sobre todo utilizándolo como un té diario.

El limón no solo ayuda a adelgazar, también beneficia tanto a la piel como a nuestro cuerpo entero  por su desinfectante, antiséptico, purificante y por su contenido de flavonoide (removedor de  grasa en la sangre).

Para utilizarlo como adelgazante hay que aprovechar las propiedades del limón, por lo que se recomienda beberlo en ayuda junto con un vaso de agua o como limonada natural.

Otra forma para adelgazar con el limón es beberlo con agua tibia, ya que disminuye la hinchazón, disminuye la barriga y además suprime esos molestos líquidos en el cuerpo.

Esta dieta del limón se tiene que complementar con un desayuno media hora después  de haber ingerido el agua de limón y este debe contar de un café con leche descremada y tostadas o ensaladas de frutas.

Tenemos que tener en cuenta que el limón cuenta con gran cantidad de vitamina C, por lo que es muy importante y elemental para la salud. Entre otros beneficios se encuentra el buen funcionamiento del sistema inmunológico, lo que ayuda para una buena cicatrización o enfermedades infecciosas.

Al igual que cualquier dieta que desees realizar, debes consultar al médico, para prevenir cualquier malestar.

6 comentarios:

  1. Por cuánto tiempo hay que tomarlo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LO PUBLICADO...UDS NO SE IMAGINAN LA AYUDA ENORME QUE ME DAN...DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  3. yo lo tomo a diario como té y no lo hago en ayunas, lo tomo por las noches después de cenar y los resultados son muy buenos. Lo preparo en una cacerola chica llena casi al tope, corto 2 limones en tozos y los dejo hervir como 15 minutos, edulcorante, el resto lo guardo en la heladera, sino el limón puede ponerse ácido, espero les sirva, Osky.

    ResponderEliminar
  4. Que se toma el jugo??? expliquen!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para utilizarlo como adelgazante hay que aprovechar las propiedades del limón, por lo que se recomienda beberlo en ayuda junto con un vaso de agua o como limonada natural.

      Eliminar