martes, 2 de julio de 2013

Remedios caseros para las Varices o venas varicosas



Las varices además de ser antiestéticas, las venas varicosas pueden ser muy dolorosos. Siga los remedios caseros siguientes para ayudar a retrasar su desarrollo o aliviar cualquier malestar.

Si estas padeciendo de varices y deseas una solución a este problema, este articulo es para ti. 
Quiero decirte que los remedios caseros o naturales es la mejor opción para tratar las venas varicosas, por eso puedes probar con cualquiera de estos remedios a continuación:

Remedio casero para las várices o venas varicosas #1: 

Hervir 3 cucharadas de pétalos de caléndula en 250 g de manteca de cerdo. Colar y conservar esta preparación en la nevera. Aplicar suavemente sobre las várices cuando se estime conveniente.

Remedio casero para las várices o venas varicosas #2: 
Tomar infusiones de romero con miel y de flores de saúco

Remedio casero para las várices o venas varicosas #3: 
Colocar unas gotas del aceite del árbol del té en un paño humedecido en agua fría y, luego, aplicar sobre la zona inflamada por las várices.

Remedio casero para las várices o venas varicosas #4: 
Picar 6 hojas de pariparoba (planta brasileña), 4 hojas de consuelda y un puñado de bálsamo de limón y dejar macerar en una botella de ron por 24 horas. Aplicar, mediante un paño limpio, sobre la zona donde se presentan las várices. Dejar actuar por 15 minutos y realizar este remedio tres veces diarias.

Remedio casero para las várices o venas varicosas #5 
Verter 1 cucharadita de hojas de hamamelis en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar una o dos tazas al día. 

Fuente: http://www.vidaysaludnatural.net/

6 comentarios:

  1. pero bueno!! no pueden poner un remedio k contenga ingredientes faciles de encontrar!!! de la mayoria no he oido hablar de ellos y nisiqiera sé donde se pueden adquirir!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno!! a mi me parece que podriamos tener un minimo de agradecimiento al autor(a) de la nota. En cuanto a los ingredientes, en cualquier herboristeria podeis encontrar la mayoria de los ingredientes. Me parece que de lo que aqui se trata es precisamente de remedios naturales no de cosas que vais a encontrar en la ferreteria, o en una tienda de departamentos... RESPETO ante todo y es de gente bien nacida el ser AGRADECIDA!!

    ResponderEliminar
  5. Todo se consigue en herboristerias o dietéticas! Saludos

    ResponderEliminar