El Plexo Solar es tu Ego, tu “yo” aquí y ahora. Si este chakra se desequilibra se desequilibra todo tu sistema de chakras. La raiz última de todas las enfermedades y disfunciones se puede asociar a éste centro enérgetico. Por lo tanto el Plexo Solar es el Sol de tu vida.
Al Plexo Solar lo desequilibran los traumas (sustos y disgustos), los Plexos Solares “enfermos” de las personas que se conecten a ti y las brujerias.
Todo trauma está asociado a una pena (chakra Corazón) o a una frustración (chakra Sacro). Al bloquear la energía en el Plexo Solar se desequilibra también el Corazón por demasiada energía y el Sacro por deficiencia energética.
El Sacro desequilibrado no crea y desequilibra al Garganta que no obtiene cambios/desarrollo en la vida y el Plexo Solar por si solo desequilibra directamente al Tercer Ojo, al cual está directamente conectado, que entonces no puede pensar bien.
El Corona se queda bloqueado con demasiadas energías espirituales y el Base se queda bloqueado con demasiadas energías físicas y los dos se quedan aislados del resto del Sistema de Chakras. Así se producen las enfermedades y disfunciones asociadas a todo el Sistema de Chakras
No hay comentarios:
Publicar un comentario