domingo, 1 de diciembre de 2013

EL ORIGEN DE TODA ENFERMEDAD

Foto: Desnudarse de los pre-conceptos que creaste acerca de ti mismo y tu entorno es mucho más difícil que quitarse toda la ropa y quedar expuesto ante el prójimo. Cuando logras despojarte de todo, experimentas no solo la verdadera desnudez sino que observas como se diluye ese estado de neurosis que te mantiene prisionero.

Jeevan Mukti


No hay nada que el cuerpo físico de una persona no  haga, sin primero ver por la existencia  y la seguridad del mismo ser.  Todo y absolutamente  todo lo que el cuerpo hace, es con el fin de proteger  su vehículo físico en pro de su  propio beneficio y salud, (las llamadas enfermedades son simplemente condicionamientos del cuerpo en el proceso de adaptaciones por malos hábitos de vida)  incluyendo la retención de líquidos, o la acumulación en lugares  seguros  de   detritos, químicos, lipofuscinas,  el aumento de colesterol, el  endurecimiento de tejido, espasmos musculares  e inclusive los mismos tumores.  Nosotros permitimos ser   parasitados de identidades que  crean  una simbiosis con nuestros cuerpos biológicos y que son los dueños de las patologías.  Nosotros somos los enfermos.  Los enfermos son los que retienen las enfermedades.  Cuando nuestro organismo se satura de toxinas, o bloqueos energéticos  busca diferentes formas  en primera estancia para  encontrar  el lugar más seguro y adecuado para depositar estas toxinas, y en segundo lugar busca la manera de  manifestarnos a través de síntomas  de que algo anda mal en el sistema.

La mala relación Mente Cuerpo y Espíritu en que se encuentra el ser humano del siglo XXI es vergonzosa, en relación a la enorme cantidad de información disponible. El sistema endocrino simplemente produce las hormonas que generaran salud o enfermedad. Dependiendo en gran parte de la relación en cuanto a los pensamientos  y sentimientos que creamos en nuestra Mente,  Cuerpo y  Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario