martes, 24 de diciembre de 2013

HOROSCOPO CHINO 2014: HOROSCOPO DE LA CABRA 2014



PAREJA Y RELACIONES AFECTIVAS

La influencia caballo tiene un buen efecto sobre Cabras; aporta creatividad y sensualidad a las palabras de la pareja y les ayuda a cementar el vínculo y asegurarlo. Algunas de estas personas que están involucradas en relaciones dolorosas que finalmente serán capaces de acabar con ellos y tomar un camino de amor, ganando así la paz y la felicidad. También será un año propicio para las cabras que deseen tener hijos.

Ellos cuentan con el reconocimiento y la protección de personas influyentes con excelentes contactos y recursos que harán que sus vidas tanto más agradables y más fáciles. Algunas personas que se consideran amigos envidiarán a las cabras por la luz que adquirirán este año. Por eso deben tratar de no enojarse y dejar que los sentimientos fluyan naturalmente.

DINERO
El año 2014 tiene avances importantes profesionales y personales guardados para este signo. En el entorno social se abrirá nuevas oportunidades para avanzar en los lugares que están relacionados con su vocación. A pesar de que no habrá dinero para estas tareas en un primer momento, las experiencias resultantes serán muy útiles para desarrollar habilidades y estar en contacto con personas influyentes que le ayudarán a mejorar su situación económica.

La observación cuidadosa antes de unirse a un proyecto, actividad o equipo, permitirá una integración sin problemas ni sospechas, y en ningún momento las cabras recibirán protección para poder avanzar.

SALUD

A pesar de su aspecto frágil y suave, las Cabras disfrutan de una integridad física poco común. Ellos quieren sentirse bien y estar bien, y no les gusta quejarse.

Las enfermedades de este signo suelen ser leves y temporales; sus dolencias son principalmente del estómago o del sistema respiratorio, pero las cabras no son muy propensas a problemas de salud graves. Deben vivir sin alimentos sabrosos y muy condimentadas.

Las personas nacidas bajo este signo se preocupan en exceso y en silencio sobre banalidades; esta actitud drena su energía, por lo que necesitan dormir más que los otros signos.
Por ser un creyente fuerte, la gente cabra se recuperan rápidamente a través de la fe y la oración. Para esta muestra, las partes vulnerables son el pecho, el páncreas, el hígado, el estómago, y los pechos.

CALIDAD DE VIDA

Hay buenas perspectivas para el crecimiento emocional y espiritual de las cabras. Fortalecer su identidad será importante, a fin de evitar ir por el camino equivocado. En este año serán tan sociales, que tendrán que estar al tanto de quién es quién y respetar los roles establecidos. Un buen calendario y la organización del entorno físico les dará tiempo para un sueño reparador.

Levantarse temprano y la participación en la actividad física al aire libre tales como paseos, ayudará a las cabras a construir su voluntad y disfrutar de más vitalidad regular.

Lámparas de sal y cuencos cantores son una necesidad en el hogar. Y las tuercas y las bayas son necesarios para el sistema nervioso.

Fuente: http://www.horoscopochino2014.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario