miércoles, 1 de enero de 2014

Bebidas Naturales para Desintoxicar el Cuerpo



1 . La limonada.- La mezcla básica de limón, el jengibre, la miel y agua tibia es un remedio en la mañana probada. Limón en su naturaleza esencial consiste en ácido cítrico, que ayuda a limpiar el cuerpo desde dentro. La limonada es una bebida de desintoxicación relativamente rápida y sencilla, ideal para aquellos que tienen limitaciones de tiempo.

2. La desintoxicación con jugos de verduras.- Si usted prefiere no comer sus verduras, trate de tomarlos en extractos. Esta bebida combina una mezcla proporcional de verduras crudas que son fácilmente disponibles como: las zanahorias, pepinos, remolachas, espinacas, apio y la col se mezclan con agua prepara en puré. No sólo ayuda en la limpieza de su sistema digestivo, también ayuda a restaurarlo.

3. La desintoxicación con jugos de frutas.- Esta bebida es la manera sabrosa de una desintoxicación natural. Naranja – alto contenido de vitamina C, la piña – rica en nutrientes esenciales, granada – contiene antioxidantes, y limón – aumenta el metabolismo. Las frutas tienen un alto contenido de fibra y se infunden con las vitaminas y minerales que las hacen desintoxicantes ideales.

4. La bebida de desintoxicación amarilla.- Hervir una cantidad proporcional de la cúrcuma, el jengibre y el limón, añadir una pizca de sal de roca. Cúrcuma se convierte en un fantástico remedio casero porque plantea la posibilidad de aumentar el metabolismo y desintoxicar de los productos químicos, el jengibre como condimento actúa como un catalizador para acelerar el proceso de purificación del cuerpo.

5 . El té ayurvédico.- Hierbas, semillas y especias siempre han sido una parte integral de la antigua ciencia del Ayurveda. El té ayurvédico es completamente natural y supera los beneficios para la salud del famoso té verde. Las semillas de hinojo, semillas de lino, el comino y el cilantro se hierven juntos y luego se pasan por un tamiz para obtener un líquido claro.

Este té ayuda al proceso de absorción para asegurar que nuestro cuerpo absorbe nutrientes esenciales, vitaminas y minerales en cantidades mayores.

Fuente: jugosparabajardepeso

No hay comentarios:

Publicar un comentario