sábado, 4 de enero de 2014

HIERBAS NATURALES PARA ARRITMIAS CARDÍACAS



Valeriana:
La valeriana es una hierba que se usa para tratar problemas cardiacos, esta fue usada en la antigüedad en la época romana, lo que hace esta hierva es reducir la presión arterial y también incrementa el flujo sanguíneo que va hacia el corazón, también sirve para combatir la ansiedad.

Agripalma:
Esta es otra de las planta que ayuda con los problemas del corazón, su nombre científico es Leonurus cardiaca, esta planta fue encontrada por los chinos, esta planta retrasa latidos rápidos y favorece a la actividad del sistema todo en general.

Linden:
Esta hierva posee propiedades que benefician los efectos hipotensores y vasodilatadores, es muy efectiva para las crisis coronarias, en las arritmias y en las anginas de pecho.

Sustancias naturales

Magnesio:
Una de las causas de las arritmias puede ser la falta de magnesio en nuestro organismo, el magnesio lo que hace es mantener tranquilo y estable al corazón, por eso es que debes comer alimentos que tengan este mineral, o también TOMAR CLORURO DE MAGNESIO en ayunas.

Astrágalo y agracejo:
Estas yerbas naturales estimulan nuestro sistema inmunológico funcionan como tónicos cardiacos, nos ayudan a tratar y hasta prevenir la arritmia.

Otros remedios
Las plantas que contengan elementos bloqueadores de los canales de calcio son muy recomendados por los expertos, ya que dicen que son anti-arrítmicos naturales, algunas de ellas son: el ajo, la angélica y el apio.

Debes preparar mezclas como por ejemplo jugo de zanahoria, naranja, manzana y algunas gotas de limón, con el jugo de estas hierbas y recuerda que en toda dieta de pacientes que padecen arritmias es muy necesario el hinojo y el perejil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario