viernes, 14 de febrero de 2014

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías




Incluso los más escépticos creen en el poder del mal de ojo y el daño que puede hacer en su vida personal y profesional. En mi consulta de Feng Shui, las mayores quejas que escucho de los clientes es el hecho de ser perseguido o afectados negativamente por la envidia y el mal de ojo. Siempre enseño a estos clientes la forma de protegerse de esta energía negativa y la forma de energía limpia a "barrer" los entornos de estos mismo negativo.
Lamentablemente la envidia es una energía verdadera plaga que altera su medio familiar o puede interrumpir la vida cotidiana de una empresa y sus empleados. La razón por la que esto ocurre es mucho más grande de lo que podemos imaginar: la inseguridad, inferioridad, la malicia, la falta de lo que debe hacer, etc incapacidad para llevar a cabo sus proyectos de vida. Lo más importante es que podemos evitar, eliminar y superar estas energías y personas negativas en nuestras vidas.
Lo que podemos hacer es dar fuerza a la envidia de los demás, creyendo que nos van a hacer caer. Acepta que la envidia es un buen comienzo para golpearla. Creemos que somos más fuertes que la envidia y la envidia es una certeza que ya hemos ganado.
También es muy importante la utilización de objetos y símbolos de protección en su hogar, negocio, coche, un escritorio y una protección especial para cada persona.
Prepare un lista corta de protección para ambientes y para uso personal. Uso y abuso:
 1) Mantenga la boca cerrada: en boca cerrada no entran ...... Deja de hablar a todo el mundo sobre su vida y planes...
.2) Cuidado con quejas: alejate de la gente que se pasa todo el tiempo llorando, quejándose, hablando mal, chismear de otras personas dentro de su hogar y los negocios carga de energia pesada al ambiente
 3) Protección de Ba-Gua rebaja las malas energías: coloque un Ba-Gua en la puerta del edificio, desde el exterior. En su escritorio, coloque un Ba Gua-mesa, apuntando a cualquier persona hasta que llegue. Colgar un espejo Ba-Gua en el coche.
4) Espejos: El espejo también repele las malas energías. Coloque un pequeño espejo en la puerta de entrada de la propiedad, desde el exterior. En su escritorio, coloque un pedazo de espejo en la mesa, apuntando a todo aquel que viene a ti. Usted puede optar por un Ba-Gua espejo tanto la puerta como la tabla.
5) Cross, santos, deidades, dioses y arcángeles: protegen el medio ambiente.Coloque al lado de la puerta principal o por encima de la puerta de la propiedad. Ponga una etiqueta engomada del santo (a) en el cristal del coche. Tener un santo (a) en su escritorio. Puede ser San Jorge, San Miguel Arcángel, San Judas, la Virgen, deseo, Shiva, Xango, entre otros.
6) Protección de los animales: tiene un montón de energía para protegerse de la envidia. Ponga en frente de la puerta de entrada de la propiedad. Poner un animal en la mesa de trabajo, apuntando a llegadas. Los animales más comunes: león, el tigre, el dragón, el águila y la serpiente.
7) Salmo de protección: leer todos estos días Salmos nos protege, le da más energía. Mantenga estos entornos Salmos, mesa de trabajo y orden del día. Libro de los Salmos:. 10, 43, 46, 91 y 96,
8) Cristales: rebote y absorber la energía negativa. Siempre:. Cuarzo blanco, ónix, turmalina y hematita
9) Verde protege: algunas plantas y flores naturales tienen la capacidad de neutralizar y absorber la energía negativa. Ponga las entradas y ambientes:. Jarrón de flores rojas, macetas siete hierbas, pimienta, una olla me-nadie-can y la espada de San Jorge,
10) de agua con sal al carbón:poner un vaso de agua con sal con carbón purifica el ambiente y protege el medio ambiente de energías negativas. Coloque la taza o detrás de la puerta de entrada o en una esquina del medio ambiente.INTERCAMBIO semanal. Hay muchas otras formas de protección. Lo más importante es que usted cree en el poder de la protección, ya que están aprovechando el trabajo. Franco Guizzetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario