miércoles, 19 de febrero de 2014
LIMPIEZA DEL AURA
El aura es el campo energético que nos rodea. Su color varía dependiendo de nuestro estado de ánimo, si está opaca o sucia atraemos la mala suerte.
Nuestra aura es invisible, pero a través de ejercicios de meditación y concentración podemos llegar a verla.
Es importante que esté limpia y pura para que la energía positiva fluya a nuestro alrededor y atraigamos el amor y la prosperidad porque cuando está sucia se vuelve sombría.
Si sientes que las cosas te salen mal, que no tienes suerte en el amor y eres invisible a los ojos de la persona que amas no desesperes, Olga, especialista en energía y chacras te presenta una técnica de limpieza de Aura, que te permitirá dejar atrás la mala suerte y empezar un nuevo ciclo lleno de nuevas ilusiones y esperanzas.
LIMPIEZA DEL AURA
Para empezar encenderemos una barrita de incienso para limpiar el lugar donde realizaremos el ejercicio. Debe realizarse con la salida del sol y no recurrir a luz artificial.
Coloca las manos en la ventana hacia la luz solar, cierra los ojos, debes sentir la energía fluyendo por tu cuerpo, tómate el tiempo necesario para que poco a poco todos tus sentidos estén concentrados en ti mismo, y en las pequeñas corrientes eléctricas que irás sintiendo.
Debes visualizar tu cuerpo rodeado de una gran fuente de luz, blanca y pura. Extiende tus brazos hacia arriba, siente como toda la energía negativa sale expulsada a través de tus dedos. No importa que al principio te cueste visualizar, concéntrate y lentamente sentirás como todo lo sombrío sale de tu interior.
Quédate unos minutos con los ojos cerrados antes de dar por finalizado el ejercicio, realiza tres respiraciones profundas y poco a poco abre los ojos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario