viernes, 25 de abril de 2014
10 maneras de alcalinizar tu cuerpo
1. Comenza el día con un vaso grande de agua con el jugo de un limón entero, recién exprimido. Si bien pueden parecer limones ácidos, tienen el efecto opuesto sobre el cuerpo, ya que alcalinizan.
2. Come una ensalada verde grande con el jugo de limón y aceite de oliva. Los alimentos verdes son algunas de las mejores fuentes de minerales alcalinos, como el calcio.
3. Come almendras crudas, sin sal. Las almendras naturales están llenas de minerales alcalinos como el calcio y el magnesio, que ayudan a equilibrar la acidez, mientras mantiene el equilibrio de azúcar en sangre.
4. Toma leche de almendras, espirulina, clorofila, y otros jugos de verduras.
5. Hace ejercicio. El ejercicio ayuda a mover los productos ácidos de desecho para que tu cuerpo pueda acabar con ellos.
6. Respira profundamente. Lo ideal es elegir un lugar que tenga un aire fresco, rico en oxigeno.
7. No comas carne por un día, o más si así lo deseas. La opción de erradicar completa o parcialmente la carne de tu dieta es una opción saludable y en cierta medida un acto de conciencia.
8. Evita los postres azucarados y gaseosas. El azúcar es uno de los alimentos que consumimos con más ácidos. Necesitas más de 30 vasos de agua neutra sólo para neutralizar la acidez de una lata de gaseosa.
9. Agrega más verduras a tu dieta. Los espárragos, calabacines, pimientos y otras hortalizas también son excelentes opciones.
10. Añadi brotes a tu dieta diaria. Son muy alcalinizantes y contienen los nutrientes y las enzimas que incrementan la energía.
Luzvida wheatgrass ~ luzvida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario