sábado, 19 de abril de 2014

REFLEXIÓN DEL DÍA


Que esta Pascua sea de fe, de amor, de perdón, de meditación, de reflexión y de agradecimiento. Hoy que la experiencia de la Pascua sea:
1.- RESUCITAR NUESTRA FE
Nuestra fe es demasiado convencional y tiene mucho de costumbres religiosas, le falta vida, es una fe descomprometida y le falta espíritu vivificador.
Es necesario y urgente que nuestra fe resucite.
2.- AMOR 
Amemos a nuestro prójimo como nos amamos a nosotros mismos, porque "Todos somos uno" ante los ojos del Padre, lo que le hacemos a otros en realidad nos lo hacemos a nosotros mismos. Seamos amorosos y respetemos a todos los seres vivos porque el creador a tenido un propósito para su existencia.
3.- EL PERDÓN
Perdonar libera nuestra alma, elimina los rencores que lo unico que hacen es carcomer nuestro físico y envenenar nuestra mente. Es necesario el perdón para poder avanzar gozosos en la vida.
4.- y 5.- LA MEDITACIÓN Y LA REFLEXIÓN
Nos hace entrar en la calma y la armonía y en ese estado de paz poder elegir el camino correcto, lo que dicta nuestro corazón no nuestro ego. Nuestro ego solo elige luchas vanas...reflexionemos.
6.- EL AGRADECIMIENTO
Agradecer en todo momento nuestra vida, nuestra familia, nuestros amigos,la salud, la naturaleza, nuestras situaciones, sean agradables o no, porque de todo aprendemos, todo nos da sabiduría.
Como hijos de Dios vivamos la Pascua como resucitados. hay un himno que dice:
“Tengo gozo en mi alma hoy,
que brilla mucho mas
que el sol con todo su fulgor,
pues Cristo es mi luz”
FELICES PASCUAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario