lunes, 28 de abril de 2014

Remedios caseros para eliminar las verrugas de tu cuerpo



Limón para eliminar las verrugas

Un fabuloso cítrico con muchas características terapéuticas. Con el jugo de limón podrás ayudar a remover verrugas ya que desintoxicará el tejido de la piel de la verruga.


Bicarbonato de sodio para las verrugas

Otra buena aplicación para las verrugas es el bicarbonato de sodio. En este caso deberás mezclar una cucharadita de vinagre blanco con un poco de bicarbonato de sodio.

Vinagre de sidra de manzana para las verrugas del cuerpo

Otra remedio natural eficaz para utilizar para quitar las verrugas es el vinagre de sidra de manzana. Este producto contiene variadas propiedades, entre las cuales se destaca la de ser antiinflamatorio, lo cual lo hace algo muy efectivo para deshacerse de bacterias, hongos y virus.

Para usar el Vinagre de Sidra de Manzana debes tener el área limpia. Deberás mojar un algodón con Vinagre y ponerlo sobre la verruga. Posteriormente, cubrir el algodón con una cinta adhesiva por un plazo de 1 día.

Ajo para remover verrugas de la piel

El ajo, además de ser un ingrediente para la cocina, es una hierba medicinal muy utilizada por las personas para tratar dolencias y males. En nuestro caso, el jugo del ajo será de gran ayuda.

Olmo escocés para quitar las verrugas de la piel

El olmo escocés es otro de los remedios caseros para eliminar las verrugas cuerpo. En este caso, deberás aplicar con un algodón un poco de almo escocés.

Aceites esenciales para eliminar las verrugas

Los aceites esenciales son de gran ayuda para remover las verrugas. También lo son para muchos otros asuntos relacionados con estética o enfermedades.

En este caso serán de gran ayuda en la curación de la piel, tanto durante como luego de la extirpación de la verruga.

Aceite de clavo, Aceite de vitamina E, Aceite de vitamina A, Aceite de germen de trigo, Aceite de de ajo, Aceite de lavanda, Aceite de incienso, Aceite de canola, Aceite esencial de limón son tan solo algunos de las aceites que podrás utilizar en la eliminación de las verrugas. Con ellas, lograrás que tu piel se vea en perfectas condiciones nuevamente.
Si frotas algunas de esas aceites sobre la verruga o lo mezclas con algún otro remedio casero estarás contribuyendo a que tu piel se revitalice durante y luego de eliminar la verruga.

Aloe vera para quitar una verruga de la piel

El aloe vera es una hierba natural muy conocida y eficaz para tratar cuestiones relacionadas con la piel. El gel de aloe vera se puede extraer incluso de las plantas de su propio jardín. Se trata de tomar una hoja de la planta y cortarla. Dejar escurrir el jugo y colocarlo en un recipiente. Posteriormente, congelarlo y aplicarlo sobre la zona afectada por la verruga.

Cinta adhesiva para curar las verrugas del cuerpo

Otro de los Remedios caseros para eliminar las verrugas es la cinta adhesiva. Deberás utilizarla con otros remedios caseros para eliminar las verrugas como el aceite de árbol de té o vinagre de sidra de manzana.

El aceite del árbol del té para tratar las verrugas

El aceite de árbol de té es un poderoso remedio natural para eliminar verrugas. Sus propiedades terapéuticas y usos en la medicina natural lo han ubicado en uno de los lugares privilegiados en cualquier tratamiento natural.

Con un algodón embebecido en aceite de árbol de té aplicar sobre la zona afectada directamente. No es recomendable que te excedas en la cantidad puesto que este aceite es muy potente.

Alimentación para eliminar las verrugas

Algunos cambios en la alimentación siempre son una decisión correcta, y aún más cuando se trata de aliviar un malestar como las verrugas.

Se recomienda consumir alimentos ricos en fibras y vegetales. Aquellos productos que contengan vitamina E y C son una sabia decisión para restaurar los tejidos de la piel dañada.

Desde ya, el agua siempre es importante ya que ayuda a mantener el organismo saludable, eliminar impurezas y mantener la piel mucho más vitalizada.

Recomendación Final, Controlar el VPH es el Único Camino para Eliminar las verrugas

Cualquiera de estos remedios caseros que vimos puede serte útil provisoriamente, de hecho, en mis días de verruga utilicé alguno de ellos. Sin embargo, no debes quedarte allí porque no son un tratamiento que ataque al problema de fondo de las verrugas, es decir, el VPH. Cualquiera de estos remedios caseros debe ser un mecanismo provisorio para luego comenzar algo más profundo: un tratamiento natural.

Lo importante es que te decidas a mejorar y a quitar esas antiestéticas verrugas. Cualquiera que posea estas protuberancias sabe que nos hacen sentir vergüenza y en más de una ocasión nos ponen en una situación incómoda.

Si te has sentido incómoda por culpa de las verrugas, es hora de comenzar un tratamiento para quitaras. No dejes que estas protuberancias te dominen, por el contrario: tú domina las verrugas.

http://curasnaturalesparaeliminarverrugas.com/

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar