lunes, 16 de junio de 2014

Cómo Saber Si Usted Tiene Parásitos Intestinales



Los parásitos intestinales, incluyendo Ascaris, tenias y oxiuros, son infecciones parasitarias comunes que pueden ocurrir en cualquier persona, pero ciertos factores de riesgo aumentan el riesgo, como nadar en aguas contaminadas, el consumo de agua sin filtrar, y la falta de higiene. Los parásitos intestinales son fáciles de tratar con medicamentos recetados por un médico y una cuidadosa higiene puede prevenir la propagación de gusanos dentro de un hogar

Las personas con gusanos intestinales pueden experimentar cambios digestivos, incluyendo la pérdida del apetito o náuseas cuando se presenten con los alimentos. Si una gran cantidad de gusanos se acumula en los intestinos, los intestinos pueden obstruirse, lo cual puede resultar en el estreñimiento. Los parásitos intestinales también pueden causar diarrea, que puede ser sanguinolenta. Los gusanos adultos también pueden estar presentes en las heces.

Infecciones de tenia puede provocar que las personas desarrollen dolores abdominales y cólicos. También pueden tener dolores musculares y debilidad cuando los gusanos adultos migran a través de sus cuerpos.

Las personas que son biológicamente femenino oxiuros pueden tener dolor alrededor de los genitales y del tracto urinario, y las infecciones severas pueden llevar a la enfermedad inflamatoria pélvica, la cual puede causar dolor pélvico crónico.

Las personas infectadas con la lombriz intestinal Ascaris pueden experimentar dificultad para respirar. Si los gusanos invaden los pulmones, las personas infectadas pueden tener tos frecuente.

Las personas con infecciones por Ascaris también pueden experimentar dolor cuando se toma una respiración profunda y pueden tener dificultades para respirar durante la actividad física o el ejercicio.

Las personas con infecciones de gusano pueden experimentar picor intenso alrededor del ano, especialmente en la noche. Las niñas y mujeres con infecciones de gusano también pueden tener irritaciones y picazón de la piel alrededor de los genitales y en el interior de la vagina, si los gusanos migran desde el ano.

Las personas con infecciones por tenias pueden desarrollar reacciones alérgicas de la piel tales como hinchazón, enrojecimiento y urticaria, si las larvas incrustar en su piel.

Los bebés infectados con Ascaris pueden experimentar una falta de crecimiento en altura y peso, que también se conoce como retraso en el desarrollo. Adultos infectados con lombrices, tenias, o Ascaris también pueden experimentar pérdida de peso. Las deficiencias nutricionales se pueden desarrollar en las personas infectadas con gusanos intestinales como consecuencia de fuertes infestaciones o gusanos que crecen a ser muy grande.

Los parásitos intestinales pueden ser prevenidas por beber agua filtrada, nadar en piscinas tratadas con cloro, y la higiene cuidadosa, especialmente después del contacto con heces.

Las personas que están infectadas con gusanos intestinales pueden ser tratados por un médico con medicamentos recetados. Las personas con infecciones por lombrices intestinales deben tener cuidado para lavar todas las toallas, ropa de cama y la ropa que entran en contacto con su piel desnuda con el fin de evitar la reinfección.

Los parásitos intestinales pueden vivir en el intestino de una persona durante años sin causar ningún síntoma. Los síntomas generales pueden aparecer varias semanas o varios meses después de la infestación e incluyen palidez de la piel, debilidad, cansancio ( anemia debido a la pérdida de sangre succionada por gusanos ), inquietud, trastornos del sueño y pérdida de peso (debido a la pérdida de nutrientes utilizados por los gusanos ).

Los síntomas abdominales pueden durar semanas o incluso meses, e incluyen:

Vientre hinchado
Aliento con olor fétido o gas
Paso crónica de gas – ya sea la flatulencia o eructos, especialmente después de las comidas
Pérdida de apetito o insomnio
Vómitos
Ano que pica
El moco en las heces
Sangre en las heces
Heces o deposiciones sueltas o diarrea
Worms, sus partes o los huevos pueden ser a veces se encuentran en las heces
Comezón en la piel
Hinchazón alrededor de los ojos
Durante el sueño, algunos gusanos pueden salir del cuerpo a través de la boca, la nariz o el ano
Bulto con comezón Inflamación en el lugar de la entrada de parásitos ( por lo general en los pies )
Antojos de comer alimentos farináceos, incluyendo pero no limitado a :
Pan blanco
Productos de harina blanca
Galletas
Pasteles
Antojos de azúcar o productos que contienen azúcar
Amor de vinagre
Amor de alimentos ácidos como limones, pomelos
Hipoglucemia
Dolores de cabeza / migrañas

FUENTES

Parásitos – How Do You Know. .., Denice Moffat -

Los síntomas que usted puede tener parásitos intestinales -

Los parásitos intestinales en los humanos, Planned Parenthood – http://www.plannedparenthood.org/health-topics/stds-hiv-safer-sex/intestinal-parasites-4276.htm

Los signos de los gusanos intestinales en los humanos, LIVESTRONG – http://www.livestrong.com/article/217870-signs-of-intestinal-worms-in-humans/

http://medicinapositiva.com/como-saber-si-usted-tiene-parasitos-intestinales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario