sábado, 12 de julio de 2014

Los días de la semana y sus colores en las velas



Los días de la semana y sus colores en las velas
Esto esta basado a la sabiduría de los grandes maestros de REIKI. Dependiendo del día de la semana en que se esté, existe un tipo de energía u otra. Por tanto, según sea un día u otro, podemos beneficiarnos de las fuerzas que predominen en dicha jornada.

Lunes:
Planeta: Luna (la Luna es un satélite pero la pondremos como un planeta ya que ella gobierna este día)
Colores: blanco, plata y gris. Vela blanca o plateada para conseguir un mayor crecimiento personal y mejor relación con tu familia. Encender a las 9:00 horas.

Martes:
Planeta: Marte
Colores: rojo, rosa y anaranjado. Vela roja para conseguir llenar tu vida de más acción y pasión. Encender a las 11:00 horas.

Miércoles:
Planeta: Mercurio
Colores: violeta y plata. Vela amarilla para conseguir aclarar nuestras ideas y ser mejores comunicadores. . Encender a las 12:00 horas.

Jueves:
Planeta: Júpiter
Colores: azul y colores metálicos. Vela azul o púrpura para conseguir nuestros objetivos profesionales y de estudios y desarrollar la fuerza de voluntad. Encender a las 14:00 horas.

Viernes:
Planeta: Venus
Colores: verde, rosa y blanco. Vela rosa, verde o celeste para conseguir más autoestima, amor, armonía y despertar la sexualidad y sensualidad. Encender a las 16:00 horas.

Sábado
Planeta: Saturno
Colores: negro, gris y rojo. Vela verde oscuro para conseguir más sabiduría, fidelidad en la pareja, constancia y buena salud. Encender a las 18:00 horas.

Domingo:
Planeta: Sol (el Sol es una estrella pero vamos a ubicarlo como un planeta porque él gobierna este día)
Colores: amarillo, oro y anaranjado. Vela dorada o naranja para proteger la salud, conseguir la prosperidad económica, incentivar la creatividad y ser más alegre. Encender: Al alba.

http://dondejanet.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada