jueves, 28 de agosto de 2014

REFLEXIÓN DEL DÍA




PREGUNTA: ¿POR QUÉ NO SOMOS ESTABLES EMOCIONALMENTE?

RESPUESTA: “Generalmente les sucede a todos ustedes, están un día llenos de paz y tranquilidad y otro se sienten intranquilos y llenos de angustia. ¿Por qué? – respondió el hermano Elohim - Tienen que entender que dentro de ustedes existen factores que muchas veces no los pueden controlar conscientemente y estos a veces, los someten a variaciones emotivas sin que puedan entenderlo y es por esta razón también, que el carácter tiende a descontrolarse en sus vidas y a no ser uniforme como les gustaría sentir y ser. Estas variaciones se llaman: Angustia, preocupación, necesidades económicas, cumplimiento de algún trabajo etc. Ustedes están compuestos de elementos químicos que indudablemente son parte muy importante de la naturaleza y es esta parte química que a veces les juega malas pasadas. Muchas veces atribuyen ese malestar a algún problema que surgió, pero deben saber y aceptar, que el malestar que los incomoda, no siempre es producido por algún problema, puede ser activado también: por las emociones internas que no han sido trabajadas, las cuales están en el subconsciente o por una deficiente alimentación que produce un desbalance químico.

Si no lo entienden, entonces siempre estarán culpando otros motivos, por no comprender el origen y causador de mucho de lo que les sucede. Por un lado son las emociones que no saben controlarlas y por otro, puede ser una alimentación inadecuada, la cual produce un desbalance químico. Muchas personas piensan que haciendo yoga, meditaciones o ejercicios respiratorios, se puede controlar y minimizar el mundo agitado en que viven – continuó diciendo la hermana Interana - El yoga y todo lo nombrado es maravilloso, pero si esos ejercicios y meditaciones no van acompañados de un auto-análisis de las emociones, sobre todo de las negativas-enfermas; si el cerebro no está funcionando con pensamientos positivos; y si el cuerpo-material no tiene una adecuada y correcta alimentación física y psíquica, que produzca paz y armonía dentro de ustedes, no lograrán el equilibrio que tanto sueñan. También deben pensar, que ustedes se encuentran viviendo en un planeta que es aún primario y que las fluctuaciones energéticas del campo de gravedad y el electromagnetismo no son estables, sumado a la terrible contaminación ambiental que respiran, consecuentemente todo eso, alterará la energía interna, causando malestar, desorden y desequilibrio energético.

A pesar de todo el esfuerzo que hagan, están indudablemente supeditados a las variaciones de sus propias inestabilidades, del entorno en que viven y de la propia naturaleza del planeta. El estado ideal del ser humano es el “Equilibrio” – terminó diciendo el hermano Interano - y esta cualidad la deben adquirir estando donde estén, viviendo donde vivan, es necesario adquirirla contra viento y marea y esto lo pueden conseguir: Conociendo sus emociones, aceptándolas y aprendiendo a canalizarlas. Esta manera de ser y vivir, les permite lograr un control de las obras, acciones y pensamientos, lo que se traduce en una buena salud física, emocional y mental. Por el contrario, ignorar las emociones y esconderlas en el subconsciente, ocasiona que no identifiquen cómo se sienten, lo cual puede tener importantes repercusiones tanto en la mente como en el cuerpo. Tener una Consciencia despierta de LUZ y AMOR es el camino correcto… EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.


El SER UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada