domingo, 14 de septiembre de 2014

BASE PARA PIZZA DE QUINOA SIN GLUTEN




Ingredientes: (para dos porciones medianas de pizza, o 4 porciones pequeñas)

3/4 de taza de quinoa
1/4 de taza de agua
1 cucharada de aceite
1 cucharadita de levadura seca
1 cucharadita de sal
Direcciones:

Lavar la quínoa y ponerla a remojar en agua por al menos 8 horas
Al otro día, volver a enjuagarla y secarla bien
Ponerla en un procesador de alimentos con todos los otros ingredientes y procesar hasta que todo quede molido
Poner en un molde previamente aceitado
Hornear de lado y lado por aproximadamente 15 minutos (por lado) o hasta que los bordes estén dorados
Acompañar con lo que más te guste y servir!
Pueden confiar en mi veredicto de que esta pizza no durará en casa! No es sólo la mejor masa que he probado sin harina de trigo (no se quiebra, es esponjosa, no es chiclosa, no es dura, y todas las tragedias de las harinas sin gluten) sino que aparte aporta nutrientes esenciales a la dieta. No sólo amigable con tus amigos celíacos y veganos/vegetarianos, sino que también una receta ideal para aquellos mañosos que se lo comen todo siempre y cuando tenga un poco de ketchup y un poco de queso

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