miércoles, 10 de septiembre de 2014

LA LAVANDA


Es una planta muy poderosa. Se utiliza en los rituales de magia para alejar la negatividad, la mala suerte y el mal humor. Además favorece la felicidad, el amor, la paz interior…
Si te sientes inquieto o infeliz, puedes aspirar el aroma de lavanda para recuperar la serenidad y ver la vida desde una perspectiva más optimista.
Amor: se utiliza en saquitos y hechizos de amor. Si frotas la ropa o colocas lavanda en los cajones donde guardas tu ropa atraerá al amor. También, si frotas una hoja de papel con esta planta, obtendrás un excelente papel para escribir cartas amorosas.
El aroma de esta planta atrae particularmente a los hombres.
Protección: Protege de los malos tratos de la pareja. En mezclas curativas se utiliza para proteger del mal de ojo.
Deseos: si colocas lavanda sobre la almohada antes de dormir y piensas en un deseo, cuando te despiertes por la mañana, si has soñado con algo relacionado con el deseo, éste se cumplirá. De lo contrario, no se manifestara.
Purificación: se usa en baños purificadores o se lo esparce por la casa para obtener tranquilidad y purificar el ambiente.
Longevidad: Si se huele frecuentemente, favorece la longevidad. Paz y Felicidad: Si se observa fijamente esta planta mientras se atraviesa una depresión, todas nuestras penas desaparecerán y nos inundará una gran sensación de júbilo y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario