miércoles, 3 de diciembre de 2014

HORÓSCOPO 2015. ARIES



SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva general, pero para una perspectiva médica individual, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Al pasar quizás malos momentos en el trabajo o en los estudios, ha hecho que aparezcan algunas enfermedades. Cuidado, la solución más inteligente será alejarse de todo lo que te hace mal, en cuanto a situaciones y personas. No hagas caso a comentarios de nadie malintencionado, eso le hará mal a todo tu ser. Tendrás que iniciar un cambio en tu vida radical, cambiar los hábitos de alimentación que no significarán gastar más, sino alejarse de lo envasado y recurrir más a lo natural, casero, y hecho con tus propias manos. Tendrás, que dejar atrás hábitos nocivos que lamentablemente siguen contigo. Esto hará que te renueves por completo, tu mente y espíritu, así como tu parte física. Al comenzar el segundo semestre del 2014, te sentirás con mayor energía que el semestre anterior. Con ganas de hacer muchas cosas, pero tienes que tener cuidado no te excedas en hacer cosas que no te corresponden. Esto a todos los niveles. Tendrás que tomar decisiones importantes con respecto a tu salud o posiblemente la salud de gente cercana, quizá por alguna situación que te resulte complicada. Deberás medir las energías y no ponerlas en práctica inmediatamente. Modera tus energías para no desgastarte y así evitar que tu cuerpo físico, esté con molestias si no a la larga podrías estar peor. Trata de equilibrarte y tener los pies en la tierra. Además haz caso también a lo que te dice tu interior. De esta forma estarás conduciendo mejor tu salud en todos los sentidos. Trabaja, estudia y haz todas tus actividades de manera prudente, y no juegues con tu salud.


DINERO y TRABAJO

Tendrás que tener cuidado por que podrás tener algunas pérdidas de dinero por malgastar indebidamente. Si eres ordenado/a de ahora en adelante no tendrás más sorpresas desagradables. Quizás alguien te de una noticia no muy buena en cuanto a un trabajo, o estudio. Pero no te achiques y sigue adelante. Ten cuidado si no haces caso a lo que se te advierte podría ocurrir que no te alcanzará el dinero. No gastes más de lo que ganas. No aparentes teniendo cosas materiales inútiles que solo te llevarán a estar mal económicamente. Si no te ha ido bien en la parte laboral, intenta otras alternativas, como empezar con algo propio. Si eres disciplinado/a, sin pensar que todo te va a caer del cielo, todo saldrá bien. Y casi al finalizar el primer semestre podrías estar más tranquilo/a, con trabajo nuevo en otra región o en otro país, firmando contratos. Los que quieran estudiar a fin de año estarán beneficiados. Al comenzar el segundo semestre del 2014, podrás disfrutar de calma y tranquilidad, aunque posiblemente tendrás que dejar atrás alguna situación complicada por no haber visto la realidad de las cosas. No es tiempo de gastar en lo que no es necesario. Mejor ahorra y disfruta de lo que has conseguido Casi al finalizar el año en tu lugar de trabajo, podrás tener algún problema con los compañeros, podrías estar junto a gente complicada que podría perjudicarte, ten prudencia y no hagas caso a lo que te digan. Sería bueno que evaluaras si el trabajo en el que estás quizá hace años es para ti. Y si no es así, comienza a buscar alternativas pero solo da la noticia de que te vas de allí, cuando tengas algo concreto en otro lugar. Seguro de que encontrarás algo nuevo y mejor. Ten muy presente que será un 2014, armónico, si se es sabio/a en las decisiones que tomes. Podrías tener alguna pérdida en cuanto a lo económico por gastos que se hayan hecho sin ser necesarios, por lo que deberás ser tajante y cambiar muchas cosas en los hábitos de vida. Será muy importante ser intuitivo/a, sabio/a y no dejarse engatusar por otras personas, con gastos innecesarios.


AMOR

Si no tienes pareja es muy posible que conozcas a alguien muy especial que llegue a serlo. Un consejo: “Hay que ir a lo profundo en todas las relaciones, ya sea de cualquier tipo, amistad, pareja, entre otros”. Os harán muchas invitaciones muy divertidas. Cuidado con los excesos en comida y bebida. Si vas a conducir mejor no conduzcas si bebes alcohol. Procura tener muy bien puestos los pies en la tierra, pero también ten en cuenta tus sentimientos. Casi al finalizar el semestre estarás en la posibilidad de realizar un viaje que a lo mejor sea por motivos laborales, pero que puede hacer que cambies con respecto a ideas, que tenías de algunos temas. Si no estás comprometido/a, en alguna relación sentimental desde hace un tiempo, es posible que alguien que conozcas se haga muy importante en tu vida. Será bueno conocer a esta persona. Al comenzar el segundo semestre, te sentirás preocupado/a por noticias que sepas de familiares o cosas muy personales de ti mismo/a. Quizá pierdas a alguien que fue importante para ti, quizá se aleje de ti, se vaya por otras razones a otro país o bien alguien que decida separarse de ti. Será importante que lo dejes marchar. Procura no contar a todo el mundo lo que tienes, ya que a veces hay energías que hacen que las cosas no vayan como nosotros queremos. Casi al finalizar el año, tendrás que cuidarte de gente malintencionada. No debes confiar en cualquiera. Procura huir de todas aquellas personas que consideres negativas. Verás que tienes que tener en cuenta que puede ser un 2014 de pérdidas y recordarás lo que viviste en el pasado. Pero es muy importante que sigas adelante sin cometer los mismos errores de tiempos anteriores. Será un año para consolidar compromisos, se realizarán uniones de pareja hasta algunos pueden llegar a contraer matrimonio. Cuida todo lo que tienes en cuanto a relaciones de familia, amistad y pareja. Tendrás que usar mucho tu intuición para detectar a las personas, que no han sido honestas contigo y de esta forma, evitar más caídas y desilusiones. Será un año, para terminar con lo que te hace mal. Esta será la clave para ser feliz.


Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Todo ello dependerá de ti.

http://www.mujerhoy.com/


Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  

@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada