miércoles, 3 de diciembre de 2014

HORÓSCOPO 2015: GEMINIS


¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:

Tienes una gran inteligencia y desde siempre has sido consciente de ello. Sin embargo, en ocasiones te falta la perspicacia para saber usarla correctamente en tus proyectos. En este 2015 debes esmerarte en ser más constante con tus ideas y no desalentarte tan fácilmente. Confía en tus posibilidades y sobre todo, ponle corazón y ganas.

De todos modos, durante este año, sobre todo al principio, deberás de evitar los negocios que supongan una gran inversión y un gran riesgo de pérdida, por muchas buenas expectativas que te comenten, ser cauto será tu mejor opción.

En cuanto a dinero, nunca te ha gustado ahorrar, prefieres vivir el día a día y disfrutar de tus ingresos. Tu filosofía es respetable, sin embargo, con los actuales tiempos de crisis, no estaría de más que reservases una parte para posibles problemas futuros, ¿no crees?

Amor y Pareja:
Tu expontaneidad y romanticismo fascinarán a tu pareja durante este nuevo año. Viviréis momentos más dulces que pasionales, pero crearéis un vínculo tan estrecho que será muy difícil de romper. Sorpréndele con alguna velada o una escapada romántica, reactivará la pasión y os hará muy felices a ambos.

Si gozas de soltería, no te preocupes, hay veces que es mejor estar solo que mal acompañado. Esa persona especial aún está por llegar, pero cuando la conozcas por fin será estupendo.

Mientras tanto disfruta de tus amigos y de alguna que otra conquista con la que desatar esa pasión que llevas dentro. Organiza fiestas y sobre todo diviértete, después de todo, te lo mereces.

Familia y Amigos:
Estarás muy irascible este año, sobre todo en el segundo trimestre, y esto afectará más que nada tu círculo más cercano: tu familia.

Intenta no mostrarte siempre tan molesto y afectado. Puedes ayudarte del hecho de que ellos no tienen la culpa de las cosas no vayan como tu esperabas, como también es obvio que con tu actitud no conseguirás solucionar nada es más, de seguir así, debilitarás lazos muy buenos que habías tardado muchos años en cosechar.

Fomenta el diálogo con tus amigos más próximos, su consejo te impulsará y logrará darte ánimos para afrontar todo el año con optimismo y buena predisposición.

Salud:
Es cierto que a lo largo del año pasado sufriste algunos achaques y dolencias que te han provocado un miedo incondicional. Es hora de perderlo para afrontar esta nueva etapa con firmeza y fuerzas renovadas. La mente tiene mucho más poder del que te imaginas y es fundamental afrontar el día a día con optimismo.
Cuídate, haz ejercicio y sobre todo lleva una dieta saludable. Evita consumir demasiada sal, pero sobre todo relájate y no le des tantas vueltas a las cosas, la vida es mucho más sencilla que todo eso.

http://www.predicciones2015.net/

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  

@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario