jueves, 4 de diciembre de 2014

HORÓSCOPO 2015: CANCER



¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:
En el 2015 la clave de tu éxito, sobre todo en el ámbito profesional residirá en la capacidad que tengas para seguir tus intuiciones ya que tu instinto estará más acertado que nunca y no te fallará.

Además, estarás destinado a la toma de decisiones difíciles y complicadas que marcarán tu futuro como profesional de tu sector. Te plantearás seriamente si estás trabajando en lo que realmente te gusta y tal vez, no sea una mala opción dejarlo todo y empezar de nuevo, la suerte te acompañará.

Amor y Pareja:
Eres todo un torrente de emociones, sin embargo necesitas poner control sobre tus sentimientos ya, o muy pronto crearás un caos exagerado. Eres una persona adulta y sabes como actuar en tu relación así que, debes de empezar a definirla con más claridad.

Sin embargo, ten cuidado, no debes de excederte demasiado controlando a tu pareja o provocarás ciertos conflictos que podrían dañar vuestro lazo. Si tu temor es perderlo, esa no es la mejor forma de solucionarlo, gánate su cariño día tras día.

Si no tienes pareja, este año conocerás a muchas nuevas personas y disfrutarás en el terreno amoroso. Pero ten cuidado, a veces muestras un lado demasiado celoso, deberías de tratar de evitar mostrar tan claramente que esa persona te gusta, solo provocarás aumentar su ego y perder su interés en ti.

Familia y Amigos:
En el 2015 debes de actuar de guía para tu familia y seres más queridos. Ellos necesitarán de tu ayuda y tú estarás ahí presente en todo momento para brindársela.

Tendrás paciencia y predisposición. Mas, debes de tener cuidado con implicarte demasiado, no puedes vivir los momentos por los demás, o intentar solucionar todas las situaciones. Cada uno tiene que ser protagonista de su vida y cometer sus propios errores.

En lo referente a la amistad, este año aprenderás una importante lección: Siempre se debe perdonar, pero no olvidar. Además comprenderás que la confianza es algo que se gana lentamente, año a año, y que es tan delicada que puede perderse en un día.

Salud:
Será un momento de recuperación. Un paréntesis tras una etapa en la que no te sentías con fuerzas. En determinadas épocas del año te sentirás más distraído y quizás un poco desconectado de lo que te rodea, y esto puede ocasionarte algún que otro pequeño accidente.

Sin embargo, lo que sí podría tener un poco más de importancia si no pones remedio es el estrés que te está provocando la excesiva carga de trabajo. Reflexiona y medita hasta qué punto puedes dejarte afectar por el asunto sin salir realmente perjudicado. Un buen consejo sería aumentar tu autocontrol y dedicarle más tiempo a la lectura.

http://www.predicciones2015.net/

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  

@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario