jueves, 4 de diciembre de 2014

HORÓSCOPO 2015: LEO



¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios?

Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:
Con el 2015 ha llegado el momento de que dejes atrás todo tu negativismo, sobre todo en el ámbito laboral, y comiences a brillar con luz propia.

Estarás lleno de nuevos proyectos y expectativas que no solo te harán sentirte orgulloso de ti mismo, sino que asombrarán a los demás, y te ganarás el respeto de personas que antes ni sabían que existías.

Como consecuencia de esto, y de tu duro trabajo, no tendrás ningún tipo de problema económico y este año se presentarás próspero en cuanto a temas monetarios. Sin embargo, modérate a la hora de hacer inversiones, no siempre salen tan rentables como asemejan en un principio.

Amor y Pareja:
Tus inseguridades comenzarán a afectar seriamente a tu relación de pareja, sobre todo porque a mediados de año comenzarán a transformarse en unos celos infundados. Debes de aprender a controlar tus emociones y sobre todo, calmarte. Quizás sería una buena idea que para tener más confianza y ver que no tienes nada que temer quedases de vez en cuando con sus amigos.

Si no tienes pareja en el 2015 madurarás y dejarás atrás esa imagen de perfección que piensas que debe de tener tu pareja ideal. Probablemente sea este el motivo de que aún no hayas encontrado la estabilidad que tanto pareces ansiar. Y es que, nadie es perfecto, pero se puede ser encantador aún con imperfecciones, en eso consiste una importante parte del amor. No seas tan exigente.

Familia y Amigos:
Muchas de las relaciones de amistad que has creado no van a perdurar en el tiempo y eres consciente de ello. Quizás deberías de centrarte más en aquellas personas que realmente si importan y evitar conflictos innecesarios aunque tengas que empezar cediendo tú. Un poco de empatía no te vendría nada mal, además de paciencia, sobre todo con tus padres.

En cuanto a tus amistades, tu popularidad crecerá mucho más en este 2015, si cabe. Pero no te preocupes, siempre te ha gustado ser el centro de atención y sabes como llevar bien el liderazgo sin parecer excesivamente egocéntrico.

Salud:
Aunque sueles gozar de buena salud casi siempre, este año es probable que te dejes llevar demasiado por el estrés y esto te puede causar serios problemas y algún que otro susto. Debes de controlar la ansiedad y quizás sería una buena opción asistir a algún tipo de terapia o clase de relajación.

Además tampoco debes olvidarte de realizarte algún que otro chequeo médico. Todo parece en orden y lo más probable es que lo esté, pero más vale prevenir con certeza que después tener que curar algún mal.

http://www.predicciones2015.net/


Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  

@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada