jueves, 11 de diciembre de 2014

REFLEXIÓN DEL DÍA


EL SALTO CUÁNTICO DEL 11 DE DICIEMBRE 2014
Angustia, irritabilidad, desasosiego, como si nuestro cuerpo estuviera febril. Estamos así desde hace unas horas, estamos en plana agitación y transformación..
Es el portal de mañana día 11 del 12 de 2014, es un punto de inflexión en Gaia, entra una energía de renovación en todos los sentidos por horas, en nosotros…
Por ello nuestro elemental del cuerpo intenta, adaptarse a la nueva expansión energética.
Es como la ola que se retira, para poder romper de nuevo... venir con más fuerza…
Por ello, permítanse el descanso, el para las actividades en la medida de lo que cada uno pueda las próximas horas, porque en cierta manera estamos en una transición energética, de mayor apertura, la mayor vivida en los últimos años, que culminara el próximo 21 al 26 de diciembre próximo.
Se cierra la puerta, se cierra el evidenciar los egos y los yoes, empieza la asimilación de la responsabilidad, de sostener esa luz, que tanto hablamos, ese amor universal, en lo cotidiano, es el año de la coherencia espiritual, es lo diario, en lo que realmente somos y realmente vibramos, por ello es necesaria esta inyección extra de energía de las próximas horas, para abrirnos más el canal y comprender mejor, nuestras sombras..
Démosle todo el amor del mundo a nuestros errores, y las gracias por mostrarnos donde no hay camino y ahí, podrán empezar lo nuevo, con las inyecciones de energía tan bellas que nos llegan, ánimo y recuerden 10 y 11 de diciembre , punto de inflexión a lo nuevo y gran salto de conciencia, de la conciencia espiritual a la coherencia espiritual…
Y aunque hay síntomas físicos, muchos sentirán una gran fuerza interna y una gran paz, que los acompañara en la toma de decisiones, y en la globalización de las realidades. ¡¡Animo… somos UNO!!!
Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  


@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada