viernes, 27 de marzo de 2015

Infusión De Ajo Y Limón Contra Enfermedades Infecciosas



La combinación de infusión de ajo y limón puede llegar a ser la clave de la salud para cualquier tipo de persona y es que ambas juntas suman muchas propiedades sin inhibirse entre sí.
El ajo y limón juntos pueden llegar a convertirse en un combo ideal para tu salud. Cuenta con unas propiedades complementarias y hasta terminan potenciándose cuando se encuentran juntos. Lo mejor que tiene esta combinación de Infusión De Ajo Y Limón es que es auténtica para combatir enfermedades infecciosas.

Infusión De Ajo Y Limón Contra Enfermedades Infecciosas

Ingredientes:
1 litro y medio de agua
1 cabeza de ajo pelada
2 limones

Modo De Preparación Y Uso:
Poner a hervir el litro de agua con la cabeza de ajo previamente pelada y los dos limones cortados, sin desperdiciar su zumo y su piel. Dejar que esto hierva por 15 minutos, apagar el fuego, dejar reposar cinco más y filtra antes de beber, dejando enfriar o bebiendo caliente, como prefieras.

Esta infusión sirve para diversas cosas que pueden ser de tu utilidad. Puedes usarla por vía oral, bebiéndola habitualmente, para adelgazar, para combatir parásitos, reforzar tu sistema respiratorio, evitar resfriados, gripes y también cualquier cuestión relacionada a las infecciones, porque tanto el ajo como el limón tienen propiedades antisépticas y antibacterianas.

Fuente: http://tusaludesvivir.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario