miércoles, 22 de julio de 2015

NERVIO CIATICO Y TRATAMIENTO CON REIKI.


El nervio ciático es el más grueso del cuerpo. Se distribuye en los músculos posteriores de la pierna, en la piel de ésta y en el pie. Cuando se inflama, produce un dolor muy intenso en una sola pierna. Es un dolor persistente, que se repite cíclicamente y resiste a los analgésicos comunes.Si a todo esto le agregamos que la medicación habitual para estos casos suele producir trastornos gástricos... entonces tendremos un cuadro de mucho sufrimiento, y casi siempre mal humor, y enojo...
Con el tratamiento de Reiki se puede ayudar significativamente a mejorar la calidad de vida de estas personas. El “tratamiento del nervio ciático” es altamente efectivo para desinflamar y bajar el dolor. Una vez realizado, la persona no tendrá más dolor por aproximadamente tres meses. Y ya no necesitará consumir analgésicos ni anti-inflamatorios, con el consecuente alivio que esto implica.
Como Hacer el Tratamiento
Si una persona está sufriendo del nervio ciático, no resistirá estar una hora para recibir un tratamiento básico. Es necesario en primera instancia aliviar el dolor con el tratamiento que se describe a continuación. Luego de unos días, cuando el dolor haya desaparecido, entonces sí podremos hacerle la sesión básica para equilibrar todo el sistema y no solo el síntoma emergente.Ten en cuenta que el dolor de ciático siempre se produce solo en una pierna, no en las dos. Si duelen las dos entonces prueba con un “tratamiento de columna”.

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor
Instagram https://instagram.com/nanaramartin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada