sábado, 11 de julio de 2015

Prueba el batido de linaza que te hará bajar 6 kilos en una semana




Siempre buscamos remedios para poder limpiar los intestinos, pues ahora podrás hacerlo gracias a un batido de linaza, que no solo es una excelente forma de limpiar los intestinos, sino que no afectará la micro-flora intestinal.

Debemos de limpiar siempre nuestros intestinos, al no hacerlo puede traernos consecuencias graves a nuestra salud, entre los que podemos encontrar el estreñimiento constante, los problemas en nuestro metabolismo, las irregularidades en el peso, los problemas renales, los problemas en nuestra piel y muchos otros problemas.

Por lo explicado anteriormente es de suma importancia mantener nuestro colon limpio y saludable, y todo esto es posible gracias a un batido realizado con las semillas de linaza, los estudios realizados sobre la linaza revelan que si se consumen de 1 a 3 cucharadas de harina de linaza durante tres semanas, se puede limpiar los intestinos totalmente, e igual de importante es que el procedimiento se logra sin siquiera afectar la micro-flora intestinal.

Consumir el batido en el desayuno no solo te ayudara a limpiar tus intestinos, sino que además te ayudara a bajar de peso rápidamente; dado que el batido de linaza es muy potente, tendrás que consumirlo solo durante tres semanas, y bajo las indicaciones que te mostramos a continuación.

Ingredientes:

100 ml. de yogurt natural
Harina de linaza
Un poco de agua
Media banana o un poco de papaya (a elección)
En caso que no consigas la harina de linaza podrás comprar semillas de lino y molerlas en casa, pero ten en consideración que las semillas que muelas tendrás que consumirlas ese mismo día, ya que al ser guardadas cambian su sabor a un tono amargo.

En caso no consumas yogurt, puedes sustituir este ingrediente por kéfir de leche con arroz.

http://paradietas.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor
Instagram https://instagram.com/nanaramartin/

1 comentario: