martes, 7 de julio de 2015

SE CUELGAN DE MIS CHAKRAS



¿Alguna vez tuviste la sensación de que ciertas personas te llaman cuando están mal o cuando necesitan un empujón para hacer algo? ¿O te encuentras diciéndote me encanta estar con él o ella porque me da un subidón? Y si. Gracias a ese humano.

Usted está aquí. Allí. Donde pertenece. Donde las águilas gritan, en una alta montaña.

Y yo tengo el agrado de darte la bienvenida al …

No, no al tema de Joe Cocker

Bienvenido al sistema de trueque mundial de energía.

¿Qué es esto?

Para funcionar necesitamos de energía y no solamente de la que viene de los alimentos. También necesitamos calorías emocionales, mentales y espirituales. Alimentarnos de cosas que nos ayuden a estar bien, aquí, ahora y así. Un jackpot de mindfulness. Y ojalá todo viniese de la comida porque entonces tendría más razones para comer, sería ONLY FOR SOUL PURPOSES. Pero no, ese feature está fuera de stock. De todas maneras, muchas veces nuestra dieta está desbalanceada y nos sentimos drenados. ¿Entonces qué hacemos? Al igual que Robin Hood, robamos a los ricos, para darle a los pobres, a.k.a. nosotros.

¿Pero pedimos permiso? ¿Podemos sacar alguna licencia internacional para andar por los canales energéticos de la gente y el cosmos? No. Somos pungas de los chakras. Saqueamos, como la gente saquea TVs y pan dulce en Navidad. Somos lo que decimos que otros son. Así que la próxima vez que pienses: “Se cuelgan de mi energía”. Acuérdate de que tu también estás colgada del otro, de la misma manera que la gente se cuelga del cable, de los fuegos artificiales de los vecinos en las fiestas y de las tetas de Moria Casán.

Es que el universo funciona así: dar y recibir. Y la única forma de elevarnos es elevando a otros. Por eso, entrega pulseritas VIP a los que más quieres. Dejálos subir al penthouse de tu aura. Dales Meli [inserte su nombre aquí] ilimitado.

Fuente: http://tantrasurbanos.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor
Instagram https://instagram.com/nanaramartin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada