sábado, 4 de julio de 2015

SECRETOS ANTIEDAD DE LAS MUJERES ASIÁTICAS.




Las mujeres asiáticas son conocidas por vivir muchos años sin que se noten los signos de envejecimiento, su secreto esta en la dieta asiática la cual les permite mantenerse delgadas a los largo de los años sin que eso les cause otras enfermedades derivadas por la mala alimentación.
1er secreto

Toman muchísimo té verde, el cual es antioxidante lo cual previene el envejecimiento prematuro y acelera el metabolismo. Para saber más sobre este té te dejamos el siguiente video explicativo.

2do secreto

El consumo de soja, la cual es una proteína de origen vegetal, ellas comen tofu, frijoles de soja, miso, lo cual resulta un alimento muy saludable y que te llena de energía.

3er secreto

Caminar: las asiáticas nunca tendrán una vida sedentaria, normalmente se transportan a todos lados en bicicleta, lo cual los ayuda a mantenerse activos, además cuando utilizan transporte publico se bajan antes de sus paradas para caminar un poco, esto hace que se mantengan activos y logren una delgada cintura.

4to secreto

Evitar el sol, mientras en los países occidentales mientras mas bronceado estés es mejor, en la cultura asiática no es así, esto se debe a que el sol a pesar de ayudar a generar la vitamina D es dañino para nuestra piel y puede causar arrugas prematuras, por lo tanto las asiáticas se protegen del sol con grandes sombreros y siempre utilizan protector solar para evitar el daño causado por los rayos solares.

5to secreto

Evitar postres procesados, los postres consumidos por las asiáticas normalmente son frutas repletas de vitaminas y minerales, esto reduce las calorías que se consumen y además el nivel de grasa.
6to secreto

La cosmética coreana, productos especiales basándose en los elementos que nos da la naturaleza como por ejemplo la miel, el pepino, etc. Además tiene elementos blanqueadores y protección solar. Para muestra te dejo el siguiente video hablando de cosmética coreana.

http://chicasconestilo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario