jueves, 2 de abril de 2015

REFLEXIÓN DEL DÍA. Porqué te sientes triste y desganado en estos días




Estos últimos días has ingresado a un nuevo espacio vibratorio, otra vuelta dentro de ésta espiral energética donde es requerida una profunda limpieza interna.

Para continuar hacia la nueva etapa, es necesario que asciendas un nuevo escalón respecto a donde te encontrabas hace tan solo unos días, esto aplica más que nada para todos aquellos que ya están preparados para dar el siguiente paso.

La gran tristeza y el desgano que estás sintiendo ahora, no es otra cosa que los síntomas de una
profunda Reconfiguración Energética que está alcanzando los límites que tu cuerpo físico y emocional pueden soportar, al menos, algunos así podrán percibirlo, pero tranquilízate, esto no supone ningún riesgo vital para ti.

Tal vez la parte más difícil que tiene ésta etapa, es que el dolor interno y la desorientación son muy grandes, y el avance es demasiado lento. Pero confía, todo tiene su razón de ser. Entonces es muy importante que permanezcas tranquil@ y que no entres en desesperación.

Podrás sentir además, confusión mental como si tuvieras una nebulosa en la cabeza, teniendo inconvenientes para coordinar tus pensamientos con muchos lapsus de memoria. Esto también podrá afectar tus horas de sueño.

Todo esto que te describo es lo que puedes esperar en estos días. Busca la manera de permanecer lo más tranquil@ posible, medita, respira, escucha aquella música o sonidos que te faciliten resonar con aquella frecuencia armónica que tu sistema te indique, presta mucha atención las necesidades de tu cuerpo, bebe mucha agua, simplifica tus tareas cotidianas lo que más puedas y descansa!

Fuente:  Proyecto de Oruga a Mariposa

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

miércoles, 1 de abril de 2015

Cómo reducir tu estómago sin cirugía de forma 100% Natural




Existen personas a las que se catalogan de tener una gran fuerza de voluntad para realizar dietas y rebajar sumamente rápido. Esto se debe fundamentalmente a su capacidad de controlar su apetito. Acá vamos a explicar como podemos nuestro estomago de forma 100% natural y así poder lograr nuestra meta de bajar de peso.

El exceso de hambre en si, no es un síntoma de ninguna enfermedad, pero si es una forma de nuestro cuerpo comunicarse con nosotros y decirnos que algo no anda bien. Al consumir una diete basada en carne roja, huevos, lácteos, embutidos, grasas, muchos carbohidratos y pocas proteínas. No estamos consumiendo los nutrientes necesarios para nuestro organismo y este empieza a pedirnos más alimentos para poder sobrevivir.

COMO DISMINUIR NUESTRO APETITO DE FORMA NATURAL?

Consejo #1: En partes iguales vamos a moler Linaza, Salvado de Trigo y Psyllium y los vamos a mezclar. Tomaremos de una a dos cucharadas grandes de la mezcla en un vaso de agua 10 a 15 minutos antes de cada comida.

Esto tres componentes son fibras naturales que van activar nuestra digestión, a la vez que van a ocupar gran parte de nuestro estomago y nos van a permitir ingerir menor cantidad de comida.

Consejo #2: Vamos variar nuestras comidas, modificando nuestra alimentación. Debemos siempre desayunarnos, el desayuno es la comida mas importante del día, es por ello que debe ser la comida mas completa que vamos a ingerir. (Carbohidratos, proteinas y vitaminas A y C.) Debemos de comer una merienda entre cada comida principal. (Siempre una fruta de cascara fina)

El almuerzo, deberá ser un poco mas moderado, en este no debemos de consumir azucares de ningún tipo y vamos a disminuir los carbohidratos. Vamos a comer mas proteínas que carbohidratos.

Para la cena vamos a eliminar completamente los carbohidratos y solo comeremos proteínas y vitaminas, al igual que grasas naturales. (Vegetales, pescados, carnes blancas, frutos secos).

Este último consejo, busca preparar a nuestro organismo para el ayuno mas grande que tenemos al día que se lleva a cabo durante la noche. Cuando cenamos pesado, nuestro estomago se ensancha y durante la noche digerimos esos alimentos, lo que provoca que nos levantemos con mucho apetito y durante ese circulo vicioso se desarrolla el exceso de hambre.  Hacer lo contrario va a reducir nuestro estomago poco a poco hasta tener un estomago del tamaño adecuado y que no nos exija tantos alimentos.

http://natsocial.com/2015/03/24/como-reducir-tu-estomago-sin-cirugia-de-forma-100-natural/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

REFLEXIÓN DEL DÍA




Siempre hay tiempo de volver a empezar, volver a soñar, y volver a vivir. Porque nadie debería aceptar pasar por esta vida sin intentar ser feliz... y para colmo, se vive solamente una vez. No te rindas! 

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

martes, 31 de marzo de 2015

¿POR QUÉ NOS ATRAEN UNAS PERSONAS Y RECHAZAMOS A OTRAS?



 ¿Por qué nos atraen ciertas personas y sentimos rechazo hacia otras?

Cuando estamos dispuestos a aceptar los lados luminoso y oscuro de nuestro ser, podemos empezar a curarnos y a curar nuestras relaciones.

Tú y yo somos lo mismo. Todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas. A esto se llama espejo de las relaciones. Todos somos inevitablemente parte de la misma conciencia universal, pero los verdaderos avances tienen lugar cuando empezamos a reconocer esa conexión en nuestra vida cotidiana.

Las relaciones son una de las maneras más efectivas para alcanzar la unidad en la conciencia. Piensa en la red de relaciones que mantienes: padres, hijos, amigos, compañeros de trabajo, relaciones amorosas. A través del espejo de las relaciones, de cada una de ellas, descubrimos estados prolongados de conciencia.

Tanto aquellos a quienes amamos como aquellos por quienes sentimos rechazo, son espejos de nosotros. Sentimos rechazo hacia las personas que nos reflejan las características que negamos en nosotros. Si sientes una fuerte reacción negativa hacia alguien, puedes estar seguro de que tú y esa persona tenéis características en común, características que no estás dispuesto a aceptar. Si las aceptaras, no te molestarían.

Cuando reconocemos que podemos vernos en los demás, cada relación se convierte en una herramienta para evolución de nuestra conciencia.

La próxima vez que te sientas atraído por alguien, pregúntate qué te atrajo. ¿Su belleza, gracia, elegancia, autoridad, poder o inteligencia? Cualquier cosa que haya sido, sé consciente de que esa característica también florece en ti. Lo mismo se aplica a las personas hacia las que sientes rechazo.

La naturaleza esencial del Universo es la coexistencia de valores opuestos. No puedes ser valeroso si no tienes a un cobarde en tu interior; no puedes ser generoso si no tienes a un tacaño; no puedes ser virtuoso si no tienes la capacidad para actuar con maldad. Gastamos gran parte de nuestras vidas negando este lado oscuro y terminamos proyectando esas características oscuras en quienes nos rodean.

Un encuentro con una persona que no te agrada es una oportunidad para aceptar la paradoja de la coexistencia de los opuestos; de descubrir una nueva faceta de ti.

Es otro paso a favor del desarrollo de tu ser espiritual.

Todos somos multidimensionales, omnidimensionales. Todo lo que existe en algún lugar del mundo también existe en nosotros. Cuando aceptamos esos distintos aspectos de nuestro ser, reconocemos nuestra conexión con la conciencia universal y expandimos nuestra conciencia personal.

Una vez que puedas verte en los demás, será mucho más fácil establecer contacto con ellos y, a través de esa conexión, descubrir la conciencia de la unidad.

Éste es el poder del espejo de las relaciones”

Deepak Chopra

Fuente: Sincro Destino 2012

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

REFLEXIÓN DEL DÍA



El pasado ya pasó, el futuro no ha llegado, pero el presente lo tienes aquí, es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras, Vívelo, úsalo, siéntelo plenamente e irás en la vida de presente en presente hasta la eternidad....

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor