miércoles, 5 de septiembre de 2012

ALIMENTACIÓN DEL FUTURO

 
 
“Los alimentos en el futuro serán totalmente seleccionados bajo rigurosas leyes, basadas en la perfecta nutrición que el cuerpo humano, material y psíquico necesitan. Los alimentos del futuro no serán cultivados en la tierra ni fabricados en laboratorios: estos serán cultivados en agua proveniente de los manantiales que brotan del interior de la tierra. Las fábricas de a
limentos desaparecerán, ya que los alimentos procesados estarán, prohibidos porque hacen daño a la salud. El cultivo de los alimentos será hidropónico. El producto que se obtendrá de este tipo de cultivo será superior al de hoy en día, porque los alimentos estarán libres de agro-tóxicos, insectos, variaciones de clima, y los nutrientes estarán totalmente balanceados.

Los seres humanos del futuro serán vegetarianos. La alimentación a base de animales será prohibida, por lo que, al no ser comidos ni criados para el consumo, estos comenzarán a desaparecer de la cadena alimentaria. Todo irá encajando bajo los parámetros universales; ustedes ya han sido programados para ello. Fueron grabados de esa manera, así que todo se dirige hacia el camino correcto de evolución y elevación. Ustedes pasarán procesos en la alimentación: primero comenzarán a eliminar todo alimento dañino a la salud, y después serán vegetarianos, porque el reino vegetal les proporcionará todo lo necesario y en forma natural. 

En el futuro los alimentos principales de ustedes serán el plancton y las algas. Cuando descubran, este alimento no necesitarán otros: es lo más completo y nutritivo. El agua que beberán será extraída de los manantiales y ríos del interior del planeta; ya no usarán químicos para mejorar el agua. Estos químicos estarán prohibidos, ustedes beberán el agua natural y viva que brota de la Madre Tierra…"

1 comentario: