sábado, 8 de septiembre de 2012

REFLEXIÓN DEL DÍA.


 “Debemos aprender a separar los distintos aspectos del ser, sabiendo que en el alma, están todas las posibilidades. Existe dentro de ella: EL YO SANO, EL YO BUENO, EL YO SABIO, EL YO ESPIRITUAL, EL YO SIN CULPA, EL YO SIN MIEDO, EL YO APASIONADO, EL YO MAESTRO DE LA VIDA. Esos yos están dentro de cada uno, esperando que la buena voluntad los active y dé movimiento a la vida. ¿Qu
é pasa cuando se cumple aquello a lo que tememos? – nada - el miedo desaparece y se transforma en experiencia - ¿Qué es una experiencia? - Es una situación de la que aprendemos y nos ayuda a prestar atención a cosas que antes ignorábamos, a ser más humildes y considerados, y valorar la vida. Una experiencia siempre nos trae algo positivo, entonces ¿A qué le tememos? ¿A ser mejores personas? De ahora en adelante, dejemos que el cuerpo respire el verdadero oxigeno, dediquémonos a respirar otras cosas que harán la diferencia en la vida. ¡RESPIREMOS PLENITUD, SALUD, BIENESTAR, PERDÓN, ALEGRÍA, ARMONÍA, PAZ Y SOBRE TODO MUCHO AMOR!..

Álvaro S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario