sábado, 22 de septiembre de 2012

TU ERES TU MAESTRO



El engaño, la mentira, la ignorancia ocurre cuando no estás unido,
La verdad aparece cuando eres UNO.

Unir AMBAS FRECUENCIAS, LA FISICA Y LA ENERGIA INTERNA EN ESTA DIMENSION trae iluminación, El verdadero maestro es TU
luz perfecta.
No hay nadie mejor que tu para conocer TU VERDAD Y TU REALIDAD, eres el mas grande MAESTRO para ti, tu posees tu propia realidad y tu propia razón. Todo el mundo tiene razón pero nunca será tu razón ni tu verdad, es la verdad y la razón de cada uno de ellos.
Cuando la concentración, la energía y el pensamiento están dispersos, no podemos escapar de la ignorancia. La diversidad y las contradicciones de la existencia nos confunden, y las apariencias nos engañan.
Necesitamos de nosotros, YO necesito únicamente de mi Ser Interno para evolucionar, el será el único responsable, él es un maestro para ayudarme en esta lucha por conocer mi verdad y mi realidad. Él sabe cuales son mis necesidades para mi mejor aprendizaje y a diario me pone ejemplos y luchas para comprender la realidad de donde me encuentro. De la misma manera ocurres contigo que me lees, tu tienes tu Maestro; es tu Maestro, es nuestro Maestro el mejor aliado para obtener y lograr llegar a esta nueva dimensión al cual nos dirigimos cada uno de nosotros de acuerdo a nuestra propia evolución.
Si nunca miras más allá de la persona, nunca obtendrás la integridad. Sólo ese maestro, quien es tu propio yo más elevado, puede responder adecuadamente todas las preguntas.
Tal como todas las luces de colores juntas producen luz incolora, así también la combinación de todas nuestras facetas resulta en la integración de nuestras polaridades. Cuando esto suceda, "verás" una luz en tus meditaciones. Esa luz trae conocimiento. Es por eso que es llamada el verdadero maestro.

ES UNA SOLA LUZ, ES UN …SOMOS UNO

Pedro J. Avila R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario