sábado, 27 de octubre de 2012

LA GRATITUD



Ya sabemos que el aprecio y la gratitud son autopistas directas a nuestra felicidad interior. Cuanto más conectados estamos con nuestro interior, más aprecio y gratitud sentimos por todo y todos. Incluso dejamos de juzgar las c
osas que juzgamos cuando estamos más desconectados. Cuando estamos desconectándonos de nuestro Ser Interior, nos resulta más difícil encontrar motivos de agradecimiento o aprecio.

Así que, podemos usar esta guía como termómetro para saber qué tan conectados o desconectados estamos de nuestra fuente interior; nuestra fuente Real y Eterna. ¿Cómo?. Cuánto más aprecio y gratitud sentimos de manera natural en nuestros días, más reales estamos siendo. Más estamos expresando nuestra auténtica naturaleza. Y, al contrario. Si detectas que en tu día a día, no te estás sintiendo particularmenete agradecido por casi nada o incluso nada agradecido y más bien lo contrario, sintiéndote como una víctima de las circunstancias y sin poder, entonces, no te dejes engañar por las apariencias, sabe que esa no es tu auténtica naturaleza ni tu auténtico potencial. Esas emociones sólo te están indicando que estás dejando de Ser Tú Mismo que estás desconectándote de tu Esencia. Sabiendo esto, entonces trata de no atribuirle demasiada gravedad al momento y comienza a andar el camino de vuelta a casa; a tu esencia.

Abraham Hicks

No hay comentarios:

Publicar un comentario