jueves, 15 de noviembre de 2012

LOS TRABAJADORES DE LA LUZ Y LAS RELACIONES


Parece que hay un tema que se repite últimamente con aquellos que buscan una nueva pareja o tratan de mejorar su relación amorosa actual.
Hay una pregunta que se escucha con frecuencia:
"¿Cómo puedo encontrar a alguien que este despierto espiritualmente y que entienda mis creencias?" O "¿Cómo hago para que mi pareja este más interesado en los aspectos espirituales de la vida?"
Como muchas personas están sintiendo el cambio de energía, quieren compartir sus vidas con otras personas que están despertando y sintiendo las buenas vibraciones.
Se están volviendo muy conscientes de las emociones negativas y de las personas que les rodean y quieren liberarse! Se encuentran en un dilema espiritual porque sus parejas no responden o aprecian su recién encontrado estilo de vida espiritual.
Otros han estado viviendo durante años con una pareja que no quiere formar parte de las prácticas espirituales, religiosas o creencias y se han acostumbrado a coexistir de esta manera. Han aceptado la situación tal como es.
Hay muchos trabajadores de la luz que quieren terminar con su relación actual para encontrar su verdadera "alma gemela" y vivir el resto de sus días juntos en dicha espiritual.
Esto ocurre cada vez más últimamente con gente que se siente insatisfecha, diciendo que su compañero está "dormido", indiferente y sin compasión.
Es obvio que están sucediendo grandes e importantes cambios en el mundo. Estamos experimentando cosas a un ritmo mucho más rápido que antes. Hay una gran alegría en los despertares espirituales y gran temor e incertidumbre en los acontecimientos mundiales.
Si nos entendemos a nosotros mismos y a nuestro propósito de vida un poco mejor, puede ser más fácil manejar y compartir nuestros conocimientos sin insistirle que despierte, a alguien que todavía no está listo.
Todo se reduce a elecciones. ¿Puedes coexistir con una persona que no practica tus creencias espirituales? ¿Él/ella te acepta y te anima en tus prácticas y actividades? ¿O es negativo/a y te drena y crítica a ti y a la vida en general? ¿Te sientes cansado y abrumado cerca de alguien que antes amabas entrañablemente?
Tenemos que tomar decisiones en cómo queremos vivir y existir. Si hay un gran respeto y amor en la relación, lo más probable es que los desacuerdos pueden resolverse como seres racionales.
Si un integrante de la pareja tiene demasiados problemas emocionales o un comportamiento exaltado (adicciones, etc.), esa persona está evitando resolver los problemas en la pareja y en su vida.
Es muy difícil para un alma espiritualmente ascendida convivir con semejante energía negativa.
Traducción: Maria de los Angeles Rodeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario