sábado, 29 de agosto de 2015

CONOCE LA PODEROSA RECETA QUE TE AYUDARA A DERRETIR LA CELULITIS EN MUY POCO TIEMPO.



Un problema que a través de los años se ha tornado más preocupante y traumático, especialmente para el sexo femenino.
Las celulitis no representan un problema de salud de manera común ni de manera grave. Las personas que sufren de celulitis y deciden actuar al respecto para eliminarlas es por razones de estética, por razones de autoestima y sentirse mejor consigo mismas.

Las celulitis, que es conocida como la piel naranja debido al parecido que tiene con la textura de la fruta, son en realidad bultitos de grasa en la piel que pueden acumularse mayormente en el estómago, muslos, glúteos y brazos.

Existen personas que deciden eliminarlas por medio de cirugías estéticas, o tomando pastillas, cuando en realidad existe un método fácil, eficiente y que ha demostrado tener excelentes resultados en un lapso de tiempo que puede denominarse corto y es por medio de la toronja.

La toronja; considerada por muchos doctores, nutricionistas y expertos en el área de la salud, ayuda a eliminar la celulitis en la piel y, así como este beneficio también nos brinda desintoxicación, regula el azúcar en la sangre y aumenta el metabolismo.

A continuación, la siguiente bebida brindara la ayuda necesaria para la eliminación de las celulitis, solo usando ingredientes frescos y orgánicos:

Una (1) toronja grande

Dos (2) naranjas

Un cuarto (¼) de limón

Una (1) pieza mediana de jengibre.

Se debe tomar este jugo en ayuna, es decir, en las mañanas antes de ingerir cualquier alimento y debe prepararlo y tomarlo al instante, siempre fresco, no guarde para luego.

Haga esto de manera continua una vez al día hasta obtener los resultados deseados, Salud!.

Fuente: http://www.vida-saludok.com/2015/08/conoce-la-poderosa-receta-que-te.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario