miércoles, 30 de enero de 2013

EL AURA



El aura es el campo de energía que se irradia alrededor del cuerpo. Está creado por la producción de energía de los chakras; cada uno de ellos contribuye a la sanación y el mantenimiento del campo áurico. Cuando los chakras estan mínimamente abiertos o dañados, el aura puede mostrarse gris y débil. Por otro lado, si gozas de buena salud y estás razonablemente abierto a tus emociones, tendrás unos chakras más activos y un aura más fuerte, vibrante y resistente.

Si tienes el aura contraída, se extenderá a solo una distancia de 35cm de tu cuerpo y si tienes un aura demasiado extendida, puede expandirse en un radio de unos 17 hasta 600 mts. Ninguno de estos tipos de aura es aconsejable. Un aura contraída puede convertirte en una persona tensa, con miedo, separada y este tipo de sentimientos también pueden ser la causa de este tipo de aura. Un aura extendida en exceso, puede desembocar en escapismo, dispersión y tendencia a absorber aquellos pensamientos y emociones y dolores ajenos que se encuentren e el área que cubres. Un aura demasiado extendida puede ser el resultado de los mismos sentimientos y situaciones que tiendes a causar; en otras palabras, un aura poco sana , tiende a regenerar las mismas condiciones que la han causado.

Cual es el objetivo de este estudio, conseguir un aura ovoide, acorde, distribuida uniformemente, encima ,debajo, detrás, delante y a los lados del cuerpo. Cuando empieces a familiarizarte con la práctica podrás manejar un aura de 60 a 90 cms en cada dirección,muy manejable sobre todo en público. Cuando estes en entornos naturales a solas , puedes expandir tu aura de forma consciente, pero si te encuentras rodeado de personas, es aconsejable retraerla para evitar absorver energía de otras personas. Para algunos puede parecer irreal y abzurdo, tal vez increible!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario