jueves, 23 de mayo de 2013

PORQUE DEBEMOS MEDITAR



La Energía Cósmica existe en todos los lugares del mundo. Es lo que hay entre todos los cuerpos del universo conocido como planetas, satélites, astros, cometas, en todas las galaxias, en todos los soles, en todos los átomos y en todas las moléculas, en todos los cuerpos vivos e inertes.

Es el espacio entre cada uno de nosotros y el espacio, es aquello que mantiene a todo el universo en orden. La Energía Cósmica es la fuerza de la vida. Es esa Energía Cósmica es esencial para mantener el orden de nuestras vidas y para expandir nuestra conciencia, la Energía Cósmica es la base para nuestras funciones y para nuestras acciones.

Recibimos cantidades de Energía Cósmicas constantemente en el sueño profundo y en total silencio, usamos esa Energía Cósmica, para todas nuestras actividades mentales y físicas continuamente, como ver, hablar, oír, pensar, en todas las acciones de nuestro cuerpo.

Esta ilimitada Energía la adquirimos la mayor parte a través del sueño y no es suficiente para nuestras actividades y es por eso que nos sentimos muchas veces exhaustos, cansados y densos y esto es lo que nos lleva al stress físico y a todas las dolencias. El único camino para superar esto es obtener más y más Energía Cósmica.

La Energía Cósmica es esencial para para mantener el orden en nuestras vidas para vivir una vida saludable y feliz, para estar totalmente envuelto en todas las situaciones que vivimos para obtener conocimiento y finalmente para expandir nuestra conciencia.

EL SUEÑO ES UNA MEDITACION INCONSCIENTE, O LA MEDITACION ES UN SUEÑO CONSCIENTE. En el sueño tenemos energía ilimitada, en la meditación obtenemos energía abundante. Esta energía aumenta la fuerza de nuestro cuerpo mente e intelecto ella abre la puerta del sexto sentido impulsa mas allá la energía obtenida. La meditación, nos vuelve relajantes y saludables y felices, ella te lleva al alcance de niveles físicos mas elevados.

Todo lo que la meditación es solo una jornada en dirección hacia uno mismo. En la meditación conscientemente viajamos del cuerpo a la mente de la mente al intelecto, del intelecto a uno mismo y mas allá.

Para hacer meditación primero tenemos que detener las funciones de nuestra mente y de nuestro cuerpo, como todos los movimientos corporales, ver, hablar o pensar. Ahora vamos a aprender como hacer meditación. Para la meditación la primera cosa es pensar en tu postura, te puedes sentar en la posición mas cómoda posible bien sea a nivel de piso o sentado en una silla en la forma mas estable y confortable posible.

Si estas en el piso, cruza tus manos y entrelaza tus dedos, ahora cierra tus ojos, detén todas las conversaciones internas y externas en ti, no pronuncies ningún mantra, solo relájate, relájate totalmente, solo relájate!!! Cuando crucemos nuestras piernas y entrelazamos nuestros dedos los circuitos de energías se empiezan a formar y nos darán mayor estabilidad.

Los ojos son las puertas de la mente por ese motivo es mejor que permanezcan cerrados.

Cantos como Mantra u oraciones o cualquier conversación o pensamiento interno son actividades de tu mente por lo tanto deben ser detenidos.

Cuando el cuerpo se relaja la consciencia viaja hacia la siguiente zona, mente o intelecto. La mente no es, sino solo un amontonamiento de pensamientos, hay innumerables pensamientos saliendo siempre a la superficie de la mente y siempre que hayan pensamientos en nuestra mente nos haremos muchas preguntas conocidas y desconocidas.

Pedro J. Avila R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario