El jengibre se ha utilizado desde hace siglos para reducir la hinchazón, asimismo, de la hinchazón glandular.Puedes comer directamente haciendo pedazos pequeños o triturar el jengibre y extraer el jugo de la misma. Usted puede tomarlo como forma de té 2-3 veces en un día. No use esta preparación durante el embarazo.
La piña contiene bromelina esto es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias.Tome 400-500gms de polvo de bromelina pura (de la tienda de salud) tres veces al día.
Se puede preparar una compresa con barbasco. Tomar 10 gramos de gordolobo, 2-3gms de lobelia en polvo y 5gms de cayena. Cocine a fuego lento la mezcla de éste en 2 litros de vinagre de sidra de manzana para 15-20mins. Colar y aplicar cuando se enfríe.
También se puede aplicar una pasta hecha de 10 gramos de polvo de cúrcuma y 5gms de sal. Esto ayuda en la reducción de inflamación de las glándulas.
La cayena se utiliza en la reducción de la fiebre debido a inflamación de las glándulas. Añadir una pizca de pimienta a cualquiera de su bebida a base de hierbas.Traerá la sangre al estómago, lo que reduce la fiebre.
Fuente: Saiku
No hay comentarios:
Publicar un comentario