miércoles, 1 de mayo de 2013

REMEDIOS NATURALES PARA LOS GANGLIOS INFLAMADOS.


El jengibre se ha utilizado desde hace siglos para reducir la hinchazón, asimismo, de la hinchazón glandular.Puedes comer directamente haciendo pedazos pequeños o triturar el jengibre y extraer el jugo de la misma. Usted puede tomarlo como forma de té 2-3 veces en un día. No use esta preparación durante el embarazo.

La piña contiene bromelina esto es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias.Tome 400-500gms de polvo de bromelina pura (de la tienda de salud) tres veces al día.

Se puede preparar una compresa con barbasco. Tomar 10 gramos de gordolobo, 2-3gms de lobelia en polvo y 5gms de cayena. Cocine a fuego lento la mezcla de éste en 2 litros de vinagre de sidra de manzana para 15-20mins. Colar y aplicar cuando se enfríe.

También se puede aplicar una pasta hecha de 10 gramos de polvo de cúrcuma y 5gms de sal. Esto ayuda en la reducción de inflamación de las glándulas.

La cayena se utiliza en la reducción de la fiebre debido a inflamación de las glándulas. Añadir una pizca de pimienta a cualquiera de su bebida a base de hierbas.Traerá la sangre al estómago, lo que reduce la fiebre.

Fuente: Saiku

No hay comentarios:

Publicar un comentario