martes, 25 de junio de 2013

ALIMENTOS PARA MEJORAR LA MEMORIA


•AGUACATE: Expertos en tecnologías y organización de la alimentación social, y especialistas en medicina natural y tradicional, afirman que recientes estudios recomiendan comer aguacate para prevenir trastornos cardiovasculares, incluido el infarto, igualmente el cáncer uterino y de pulmón, tumores en el colon y otras graves enfermedades.
•NUECES: Las mujeres que toman nueces mas de dos veces por semana reducen el riesgo de los males del corazón en 60%. Esto se debe a que las grasas que contiene las nueces son insaturadas y son especialmente ricas en acido alfa-linoleico, que el organismo convierte en omega-3(acido graso). Este aceite es similar a las grasas del pescado y su función es misma, ayuda a impedir la formación de coágulos que forma la obstrucción de , las arterias. Las nueces son un complemento ideal para la macedonia de frutas y para las ensaladas, solo hay que poner las al ultimo momento para que no se ablanden. Son ideal como aperitivos y para la preparación de salsas.
•Propiedades del a Remolacha: En la remolacha podemos hallar un sin número compuestos como lo son: a vitamina A, B y C, así como potasio, sodio, fósforo, calcio, azufre, magnesio y fierro, aumenta en gran cantidad los glóbulos rojos, se recomienda para los riñones, anemia y vejiga.
Tres  Alimentos que nos regala La Madre Naturaleza !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario