martes, 9 de julio de 2013

ADELGAZAR CON BERENJENAS




La berenjena es un vegetal que cumple con múltiples requisitos para formar parte de una dieta para adelgazar. Por un lado, contiene un alto porcentaje de agua, vitaminas y minerales que actúan como antioxidantes naturales, que ayudan a quemar grasas. Asimismo, la berenjena posee potasio que estimula la eliminación de líquido retenido en el cuerpo.

Por todas estas razones, la berenjena en todas sus formas de consumo puede ser beneficiosa para adelgazar. En esta oportunidad te diré cómo perder grasa abdominal con el agua de berenjena.

El agua de berenjena es muy fácil de preparar, sólo necesitas cortar una berenjena en trozos pequeños, colocarlos en un recipiente oscuro, cubrirlos con agua y dejar reposar por un día.

Una vez que hayas elaborado dicha receta, debes saber cómo perder la grasa abdominal, para ello, se sugiere beber medio litro del agua de berenjena a lo largo del día, durante 7 días.

Durante esta semana puedes llegar a perder alrededor de 2 kilos, aunque esta cifra es relativa, ya que cada metabolismo es diferente y reacciona de forma distinta. Incluso puedes incorporar esta bebida en una dieta especial, como lo es la dieta de la berenjena.
Les dejo un ejemplo:

Receta de zumo de berenjena con limón

Ingredientes: 4 berenjenas medianas, gotas de limón.


Modo de preparar: corte las berenjenas en rodajas y coloque en un recipiente con agua en la heladera de un día para el otro.


Bebe en ayunas, agregue algunas gotas de limón. No debes ponerle azúcar o edulcorantes. Para mejorar el sabor puedes ponerle algunas hojas de menta o jengibre rallado fresco.



Debes beber este zumo a lo largo del día, preferentemente antes de las comidas. Este zumo brinda una sensación de saciedad, disminuye el apetito, reduce el colesterol malo. Asimismo, no debes pensar que el zumo por sí solo hace milagros, debes optar por una dieta saludable y equilibrada y ejercicios físicos, así podrás perder hasta 5 kg en un mes.

Recuerda que antes de realizar cualquier dieta debes consultar al tu médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario