lunes, 1 de julio de 2013

LOS PENSAMIENTOS EN LA MENTE NOS HACEN LO QUE SOMOS




Los pensamientos en la mente nos hacen lo que somos
Nos forjan y modelan. Si albergas en tu mente
pensamientos inferiores, el dolor te seguirá como
sigue el arado al buey . . . Si en cambio 
tus pensamientos son elevados, te seguirá la dicha
como tu propia sombra, esta es una ley universal, todo es mente.

El desarrollo del ser humano está gobernado por leyes, no por artificios, y la ley de causa y efecto es tan absoluta e inevitable en el reino oculto de los pensamientos como lo es en el mundo de los objetos visibles y materiales. Un carácter con templanza y discipliina no es asunto de la suerte o el azar, sino el resultado de un constante esfuerzo de crecimiento interior donde se albergan los pensamientos correctos y positivos, los codigos, las buenas enseñanzas, el efecto de una muy larga y apreciada asociación con pensamientos admirables y positivos de construcción y superación. Un carácter autodestructivo, bestial, dominado por la ira, el rencor, la envidia, el maltrato , son el por contrario, el resultado de pensamientos oscuros, negativos, limitantes, destructivos albergados continuamente en nuestra mente más profunda que podemos definir como subconsciente.

Hasta que el pensamiento no esté acompañado de un propósito con metas y sueños, es decir la mente este enfocada, no habrá resultados alguno en las vidas de las personas. La mayoría permite que sus pensamientos naveguen sin rumbo y a la deriva por el océano de la vida. Esta Falta de consciencia nos hace alejar del uso en forma positiva de la ley de atracción.

Quien no toma el control de su vida cae preso de las preocupaciones banales, miedos, problemas, y auto-boicot, y así se dirige, al fracaso, la infelicidad, porque la debilidad no puede perdurar en un universo de poder y control.

El hombre debe luchar por sus metas y sueños y a través de ese propósito legítimo de su corazón, en la busqueda de alcanzarlo descubrira el verdadero valor de su vida. Puede tomar forma de un ideal espiritual, o puede ser un objeto terrenal, de acuerdo con su naturaleza y sus tiempos; pero cualquiera sea, debe firmemente enfocar la fuerza de sus pensamientos hacia el objetivo que tiene ante él.

Quiero que Sueñes y mientras sueñes te convertirás. Tu visión es la promesa de lo que un día tu serás. Tu ideal es la profecía de lo que un día llegarás a revelar.

Las circunstancias en la que te encuentres hoy pueden no ser las de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si comienzas a tomar el control de tu vida usando el poder de la ley de atracción. Cuando comenzamos el cambio por dentro lo manifestamos por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario