lunes, 5 de agosto de 2013

LOS RIÑONES




Los riñones es la energía primigenia de nuestro cuerpo.
La energía vital que tenemos al nacer, se recoge en estos dos pequeños órganos y a la vez tan importantes.
A través de ellos fluye la sangre, pero a nivel emocional también fluyen todos nuestros sentimientos, tanto los negativos como los positivos, y su sistema de filtrado de ellos , se ve obstruido, cuando nuestros miedos ganan, a la confianza en nosotros mismos.
Son según la medicina Tradicional China nuestra esencia de vida, y conforme pasan los años, se va perdiendo esa energía vital, que es el Chi.,por todo esto citado y además por el tipo de alimentación que tenemos en nuestra vida diaria.
Por eso,una buena forma de tenerlos en un nivel sano, es hidratándolos y bebiendo mucha agua., tomando alimentos bajos en sal, y menos productos industriales.
Los riñones tienen que ver a nivel emocional con nuestros miedos, nuestra forma de asimilar y soltar, todo lo que no es sano. Cuando existen problemas a nivel físico en estos órganos vitales, nos está indicando a nivel emocional, que tenemos que pararnos un momento y reflexionar sobre todo lo bueno que tiene la vida, y unirnos al flujo de la misma.
Cambiar nuestros pensamientos, poco a poco nos pondrá de nuevo en ese fluir y nos ayudará, de forma complementaria al tratamiento que dado el caso, tengamos para mejorar nuestro funcionamiento renal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario