miércoles, 8 de enero de 2014

5 Pasos para bajar la panza en una semana



Pasos para bajar la panza 1:

Si deseas bajar la panza en una semana, entonces deberás ejercitar al menos 3 veces en la semana. En esa hora de entrenamiento deberás quemar todas las calorías que puedas, y el ejercicio ideal para hacerlo es hacer: ejercicios de fuerza, estocadas, flexiones, dorsales, Hacer 15 repeticiones de cada ejercicio, e intercalarlos saltando la cuerda durante un minuto, seguir así hasta terminarlos. Y finalmente estirar.

Pasos para bajar la panza 2:

Hacer abdominales tres veces a la semana, haciendo 20 repeticiones de abdominales, luego hacer otras 20 repeticiones de este ejercicio: ponerse boca abajo levantarse de manera tensa, flexionando solo brazos durante 30 o 60 segundos, y repetir 4 veces. Estirar.

Pasos para bajar la panza 3:

Eliminar todos los alimentos grasos de su dieta, y suplirlos por alimentos naturales como frutas, verduras, panes y pastas, pollo, carne, pescado y productos lácteos bajos en grasa deben sustituir los alimentos procesados ??llenos de azúcar. NO haga una dieta restrictiva, sino una dieta balanceada en este periodo, incorporando también cereales, productos lácteos bajos en grasa.

Paso para bajar la panza 4:

Evite la sal en esta semana, es muy importante que el cuerpo no retenga líquidos, así no se sentirá inflamada en su abdomen. Consuma mucha agua mineral y jugos de frutas sin azúcar. Para saborizar las comidas le aconsejo usar especias, vinagre y limón.

Pasos para bajar la panza 5:

Libere su estrés en este período, tome sesiones de meditación, yoga, o en su efecto salga a caminar o pasear por lugares pintorescos, como una orilla del maro o rio, camping, bosque, jardines, etc. Distraiga su mente, para que su cuerpo no produzca cortisol, la hormona del estrés que le impedirán eliminar la grasa acumulada en su panza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario